GORDO DE ILUSIÓN

Marcone sigue muy entusiasmado con el salto que dio en su carrera al venir a Lanús. “Era el momento de cambiar de aire, aunque no pensé que sería una propuesta tan buena, por eso no dudé. Trataré de devolver la confianza que depositaron en mí”, explicó el volante central.

Diapositiva4

Los días previos al debut en un campeonato siempre se viven de una manera muy especial, con un nivel de ansiedad y de nerviosismo que se incrementa a medida que se acerca la hora señalada. Y las sensaciones son todavía más profundas si se trata de un jugador que arribó a un plantel para reforzarlo con sus cualidades humanas y futbolísticas. Tal es el caso de Iván Marcone, quien emigró de Arsenal -el club de su vida- para sumarse a Lanús en busca de dar el salto de calidad que necesitaba para su carrera.

“Vine con buenas expectativas por todos mis compañeros y lo comprobé cuando empecé a entrenarme con ellos. Trato de aprender algo cada día. Era el momento de cambiar de aire, aunque no pensé que sería una propuesta tan buena como la de Lanús, por eso no dudé cuando me la dijeron”, explicó el Gordo, campeón con el Viaducto del Torneo Clausura y de la Supercopa Argentina en 2012 y de la Copa Argentina 2013. Y añadió: “Es un salto importante, trataré de devolver la confianza que depositaron en mí”.

“En los amistosos jugué como 5… Almirón para un volante central y dos internos. Tengo que recuperar, ser salida y tener el primer pase claro”.

Diapositiva5

A pesar de que las instituciones grandes se reforzaron con jugadores de jerarquía y de chapa internacional, Iván no pierde la esperanza de animar este torneo corto hasta sus capítulos finales. “Me entusiasma la idea del entrenador en base a la calidad de los nombres que hay en el plantel, algunos con mucho prestigio. Si le sumamos lo que pretende Almirón tendremos un campeonato excelente”, consideró el mediocampista de 25 años, oriundo de Sarandí.

La primera parada del Granate en este novedoso certamen de 16 fechas será el lunes a las 19 frente a Estudiantes de La Plata en el estadio de Arsenal. Y si bien el conjunto de Almirón mostró un rendimiento interesante en los cuatro amistosos que afrontó durante la pretemporada (cosechó tres victorias y un empate), Marcone fue cauto: “Recién es el comienzo y quizá costará un poco más agarrar ritmo futbolístico”.

La palabra de Marcone

https://www.youtube.com/watch?v=7VxT7hN9HCQ

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: