Gonzalo Pérez, volante improvisado: ¿Seguirá de cinco si no llega Peña Biafore ante Tigre?

El defensor uruguayo, devenido en mediocampista por la lesión del ex Arsenal y River, rindió bien en el empate ante Central Córdoba. Zielinski elogió su tarea en un puesto que no es el suyo. ¿Mantendrá su lugar o volverá a la zaga central ante la ausencia de Canale?

 

Gonzalo Pérez dejó una buena imagen en su segundo partido como titular en Lanús. El primero no cumplió las expectativas que se habían generado por él, en su posición habitual de mercado central, al lado de Lema. Ahora, con la llegada del Ruso Zielinski y ante la ausencia obligada de Peña Biafore (lesión en la zona inguinal), jugó de cinco como volante improvisado, junto a Loaiza.

“Terminé bien… Un poco fuera de puesto ahí de cinco, me extenué un poco más de lo habitual pero bien”, reconoció el uruguayo luego del empate 0 a 0 en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Y amplió: “Me sentí cómodo, tuve la confianza del entrenador y los compañeros. Creo que me pude desempeñar bien”.

Sobre su adaptación al fútbol argentino, proveniente de Liverpool, Pérez admitió: “Es otro ritmo comparado con el uruguayo, pero con el correr de los partidos me voy adaptando mejor”.

A su vez, Gonzalo también mencionó qué cambió con el nuevo entrenador y cuál fue su pedido para desempeñar un puesto que no es el suyo. “Partimos desde el orden, tuvimos chances claras que no pudimos concretar. A mi me pidió lo mismo, que mantenga el orden, que no salga mucho del molde y juegue delante de los centrales. Que trate de hacer lo de siempre, recuperar y repartir”, aseguró.

Pensando en lo que viene, el próximo jueves 26 de octubre a las 21:00, el Granate recibe a Tigre con la baja de José Canale (mal expulsado por Merlos) y la duda de saber si Peña Biafore llegará en condiciones físicas. ¿Qué hará el Ruso? ¿Lo mantendrá de cinco o volverá a jugar de central? Opiná en la encuesta de FG en Twitter.

COMENTARIOS

12 comentarios

  1. Tendría que poder jugar Canale, fue MAL EXPULSADO, ni lo toca al delantero y lo echaron…

    Ahí es donde se ve LA DIRIGENCIA (Hasta ahora bastante de nivel pobretón en todo sentido).

    Abrazo

  2. si vuelve Biafore deberia seguir jungan Perez ambos con Watson Y el Pepo, Orozco y Tucu, Abajo Cafe o GInzo / Lema / Canale o Braghieri / Soler y al arco cualquiera

  3. según lo q leí el ruso lo puso por el juego aéreo yo creo q si sigue con el 442 va a jugar braghieri con lema y Pérez en el medio igual si vuelve peña no se si el q sale no es Loaiza .. y yo opino q sería bueno tenerlo en cuenta a Juan Pablo Rodríguez

    1. Si seguimos sin ganar hay un solo camino: el descenso Quedan 15 puntos en juego por lo menos hay q sacar 10 y esperar q los q están en la misma pierdan Igual el
      Año que viene si no hay refuerzos de jerarquía nos vamos como por un tubo. Puestos claves a traer 1) Arquero (Lozada de Belgrano) 2) un 5 de marca (el de defensa y justicia) 3) un 9 metedor (Allende de Godoy Cruz) y 4) un 10 q arme juego (a mi me gusta mucho Lopez Muñoz el de Godoy cruz). Por lo pronto jugarse la vida en cada partido hay q ganar muchachos. La
      Gente se merece una alegría y Uds la necesitan como el
      Agua. A tirar todos del
      Mismo carro es la única manera de salir adelante

        1. Y a vos q bichó te pico? No soy ningún técnico sólo mencioné los jugadores q a mi me gustan para los puestos q me parece hay q reforzar. Una opinión más entre todas las q hay. Vos habla de Lanús y no de los hinchas q bastante tenemos c esté presente

      1. Vos sabes la q embolsaron con todas las ventas q hicieron en los últimos años?’y compraron por migajas Acá estamos jugándonos el descenso no la final de la libertadores. Si bajamos es muy difícil volver Pregúntale a Quilmes, Chaca, etc etc

  4. para que trajeron anunciadolo con bombos y platillos a Watson,y ahora no tenemos medio campo,por un lesionado,está dirigencia es lo peor de lo peor,no podes manejar Lanús,como un kiosco,si no tengo chicles,pongo en góndola caramelos masticables, muy pero muy HDP Chebel,con esa cara de nene boludo,nos cagaste a todos,socios,hinchas y al pueblo granate,pero acordaté pase lo pasé con nuestro querido club,por las calles de Lanús,seguro que solo, no vas a poder caminar,por qué ladrón se hacé,pero garca como vos se nace.

  5. para que está el VAR,el tribunal mira los motivos de las expulsiónes,y ahí deciden cuántas fechas,le dan al jugador,en el caso de Canale,cuando vean la jugada de segunda amarilla,que van a ver?tendrían que suspender al árbitro y al línea,se nota que en la AFA,este presidente tiene foto de prontuário,por eso a parte de ser un equipo horrible,tenemos una dirigencia a tono del equipo, HORRIBLES y aparte LADRONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: