Gonzalo Ferrea, técnico de la Sexta campeona: “Estamos convencidos que hay futuro en Lanús”

El entrenador bicampeón en el fútbol juvenil del Granate, que se consagró con la categoría 2005 tras golear 5-2 a Huracán en la penúltima fecha, charló mano a mano con FG sobre las sensaciones de este nuevo logro para las inferiores. “Estoy feliz, pero principalmente orgulloso de este plantel. El título es una consecuencia”, destacó.

 

En medio de bengalas, humo color granate y mucho cotillón en la cancha auxiliar de Lanús, Gonzalo Ferrea observa con atención el festejo a todo trapo de sus dirigidos, casi como un padre. Se limita a recibir abrazos y las felicitaciones por el reciente título de Sexta División. Deja que los protagonistas dentro del campo de juego sean el centro de escena, con el pecho inflado de orgullo.

“Estoy feliz, pero principalmente orgulloso de este plantel. El título es una consecuencia. Me gustaría que los vieran entrenar y trabajar, con la alegría y el empuje que lo hacen. A los que no les toca jugar normalmente, exigen y están igual. Es un grupo trabajador, que todos los días busca un poquito más. Eso es lo que hoy nos termina dando este logro”, le cuenta el entrenador a Fortaleza Granate en un mano a mano exclusivo tras la tremenda goleada 5-2 sobre Huracán, una fecha antes del final del torneo.

“Este es un equipo que sabe jugar los partidos. Cuando tiene que jugar, juega. A la hora de presionar, es intenso y agresivo. Si hay que replegar y defender, también lo hace. Hoy se jugaba un poquito con la ansiedad y los nervios de ser un partido definitorio, pero lo pudimos llevar bien y terminar con un triunfo concreto”, agrega en referencia a las virtudes de la categoría 2005 del Granate, que ganó 19 de los 26 partidos en un campañón de 62 puntos.

Al ser consultado por las figuras, Ferrea realzó el trabajo colectivo que llevó a su equipo a lo más alto del fútbol juvenil. “No me gusta dar nombres, sí es real que muy pocas veces pudimos armar el mismo equipo. Tuvimos que ir modificando por lesiones, suspensiones o chicos que iban a Reserva. Le doy mérito a todos los que empujan y exigen a estos once a mostrar este nivel. Saben que si se relajan, va a jugar otro”, aseguró.

Por último, el DT recordó a las personas que hicieron posible la consagración y dejó un mensaje esperanzador: “Agradezco a toda la gente que trabaja en el club. Hoy nos toca coronarlo a nosotros y Gonzalo Ferrea es el entrenador, pero acá hay un camino recorrido. Hay captación y un montón de situaciones que permiten tener este plantel. Estamos convencidos que Lanús tiene un buen futuro”.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Tendrá su chance: El Chino vuelve al once

Esquivel será el reemplazante de Luciano Boggio y posiblemente el único cambio para el domingo, cuando Lanús reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza. No te pierdas la nota completa y la palabra del entrenador del Grana en conferencia de prensa. 

Leer Más

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: