GOLES SON AMORES

Sergio González volvió a convertir con una notable definición y lo gritó con el alma. Fue su sexto tanto con la camiseta de Lanús y el segundo por Copa Argentina. Fortaleza Granate preparó un medallero especial con los destacados del equipo de los Barros Schelotto, el primer semifinalista de esta edición.

sergio gonzalez gol a velez 4

  • El goleador

Sergio González, otra vez. Asistencia de Román Martínez y notable definición del pibe para estampar el 1 a 0 contra Vélez. Ya lleva seis festejos en 22 partidos con la camiseta de Lanús: cuatro corresponden al torneo local y dos a la Copa Argentina (el anterior se lo marcó a Nueva Chicago, en cancha de Huracán). Se ganó el puesto con buenos rendimientos y la gente lo reconoció cuando salió para dejarle el lugar al Bicho Aguirre.

copa argentina lanus velez fritzler

  • La figura

Matías Fritzler, lejos el mejor. Tiempista y de enorme despliegue durante los 90 minutos. Seguro con la pelota, firme en la recuperación y siempre un segundo antes de lo que pedía cada jugada para anticipar. El Polaco fue puro corazón y un valuarte en la clasificación de Lanús a semifinales.

copa argentina lanus velez benitez

  • El distinto

Oscar Benítez, talento en estado puro. La rompió en el primer tiempo, con desequilibrio y desborde permanente por la punta de Damián Pérez. Cuando se lo propone, gana siempre por velocidad y habilidad. En el complemento se pinchó un poco y erró tres chances nítidas, pero se merece el reconocimiento. Lanús lo necesita bien.

monetti penal atajado

  • El héroe 1

Fernando Monetti. Fue la noche del uno. Correcto en los 90′ y decisivo al tapar dos penales de la definición. Adivinó la dirección del remate de Nanni y contuvo los tiros de Delgadillo y Cubero. En Misiones se lo atajó a Cólzera (luego convirtió en el rebote) y el día anterior al partido lo hizo tres veces en la práctica, dos de ellos a Ayala. El voto de confianza que le hacía falta para afianzarse.

gomez gol a velez penales

  • El héroe 2

Gustavo Gómez. No le alcanzaba con ser el goleador de Lanús en la competición y el defensor con más festejos en todas las ediciones de Copa Argentina. El paraguayo, firme en la última línea y con voz de mando para ordenar, agarró la pelota en el último penal y convirtió con mucha personalidad para abrochar el pase a semifinales. Cada vez más caudillo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: