GOLEADOR INFELIZ

Silvio Romero se fue cabizbajo de la visita a Atlético de Rafaela a pesar de que convirtió por segunda fecha consecutiva. “Si hubiese sido el del empate, estaría contento. Pero la caída opaca todo”, señaló el portador de la camiseta 10 de Lanús.

Silvio-Romero-descuento-Jose-Almeida_OLEIMA20140819_0136_14

A diferencia de lo que le sucedió en el debut del Torneo de Transición contra Belgrano, partido en el que anotó el gol de la victoria, Silvio Romero esta vez se fue con una gran desilusión de su visita a Atlético de Rafaela. Y eso que volvió a ser importante para Lanús porque marcó el tanto del descuento y devolvió a su equipo a un trámite que se encontraba cuesta abajo. A pesar de que no ocupa la posición de centrodelantero, el Chino ya lleva dos gritos en dos presentaciones y es el máximo artillero del Granate en un semestre que arrancó con demasiadas pálidas. Pero claro, nunca es justa la felicidad.

“En lo personal no estoy contento. Si mi gol hubiese sido el del empate, sí lo estaría. Pero la caída opaca todo. Es una lástima porque nos quedamos con las manos vacías ante un adversario que nos complica siempre”, analizó el delantero cordobés luego del traspié. Y con semblante serio, acotó: “Regalamos un tiempo y lo pagamos caro. En el entretiempo, Guillermo nos dijo que pusiéramos un poquito más de actitud porque nos estaban superando solamente con eso. Nos sorprendieron rápido, pero después levantamos el nivel”.

La sensación con la que se quedó Romero luego del porrazo sufrido en Rafaela fue la misma que manifestó el mellizo Barros Schelotto: se dilapidaron 45 minutos y se reaccionó recién con el 2-0 en contra. “No sé si la suerte no nos acompañó. Nos llegaron pocas veces y nos anotaron. No hay que buscar excusas. Los llevamos por delante y tuvimos varias para igualar”, entendió el futbolista de 26 años. Y -convencido- agregó: “Hay que tratar de salir siempre con las ganas que mostramos en el segundo tiempo. Ese es el Lanús que todos queremos ver; el que se lleva por delante a los rivales”.

Mirá la nota con Silvio Romero

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: