Goleador disponible: Leandro Díaz está habilitado para jugar contra Unión

El Comet informó que el Tucu tiene cuatro amarillas y no está suspendido pensando en la visita del próximo domingo a Santa Fe. Además Kudelka recupera a tres jugadores lesionados. ¿Cómo está el Pepo de la Vega? Enterate en la nota de FG.

 

Martes nublado pero con muy buenas noticias en Cabrero y Guidi. Pese a que parecía estar suspendido, Kudelka podrá contar con su goleador y recupera tres soldados para visitar a Unión, el domingo a las 20:30 en Santa Fe, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

En muchos registros oficiales con cuatro amarillas previo al partido contra Sarmiento, Leandro Díaz fue amonestado a los 17 minutos de juego y parecía que iba a ser baja frente al Tatengue. Sin embargo, el Comet informó que el Tucu recién ahora llegó al límite de tarjetas.

¿Qué pasó? No se le contabiliza la que recibió en la tercera jornada ante Estudiantes, en La Plata, ya que luego fue expulsado en el segundo tiempo. Goleador disponible, entonces.

 

OTRO PARTIDO CLAVE POR LAS DOS TABLAS. Lanús quedó sexto con 22 puntos, en puestos de Copa Sudamericana. Le lleva cuatro unidades en los promedios a Unión, que está último en las posiciones.

 

A su vez, el entrenador del Grana podrá contar con otros tres futbolistas que integraban el parte médico y dejaron atrás sendas lesiones. Se trata de Felipe Aguilar, Juan Sánchez Miño y Julián Fernández.

Otro motivo de alegría, asimismo, fue la reaparición de Pedro de la Vega en el Polideportivo. El Pepo volvió a entrenar después de varios días ausente por ser caso positivo de dengue, que en el club están convencidos que contrajo del viaje a Santiago del Estero. Lo llevarán de a poco y es un hecho que no viajará a Santa Fe. Desde el cuerpo técnico y médico le apuntan a que regrese para el encuentro con Huracán.

COMENTARIOS

7 comentarios

    1. Sánchez Miño marca y lo hace muy bien.
      fijate que todos los centros que llueven sobre nuestra área vienen del lado de Aguirre.
      La.defensa perdió solidez, con la lesión de Sánchez Miño

  1. Vamos Grana! Ya en el puesto 6 de 28. Y saliendo de la zona incómoda. Que los demás sigan perdiendo puntos. Sigamos escalando. Se viene dos partidos para sumar de a 3: Unión y Huracán!

  2. Que bueno que los chicos esten recuperados, en especial Pepo, se que el proceso de recuperación es lento, pero es joven y pronto volverá, repelente para todos ya que las canchas deben estar prmanentemente mojadas y puede quedar algún charco donde crecen las larvas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: