El autor del tanto de la victoria de Lanús sobre Platense habló en zona mixta y compartió sus sensaciones en un mano a mano con FG que se vio en vivo por Instagram.
Fue la jugada que rompió un partido trabado y que se encaminaba al 0 a 0. 26 minutos del segundo tiempo. Desequilibrio de Pedro de la Vega con una destacada jugada individual y asistencia para la definición de Matías Esquivel, autor del gol de la victoria 1-0 de Lanús en Vicente López.
“Siempre intentamos durante todo el partido. Por ahí el primer tiempo no se jugó como quisimos, pero era un partido para uno u otro y gracias a Dos se abrió en esa jugada que hizo el Pepo”, analizó el Chino en su visión del encuentro.
Por otro lado, se refirió al regreso a la victoria por los tres puntos de visitante: “Estamos contentísimos porque pudimos ganar de visitante que tanto nos costaba”.
Sobre su gol, el segundo en este torneo y el tercero en el semestre (le marcó a Sol de Mayo por Copa Argentina), Esquivel explicó: “Patié como vino, le pasó cerca al arquero, cerré los ojos y por suerte entró”.