Gol y baile del Chino Esquivel: “Pudimos ganar de visitante que tanto nos costaba”

El autor del tanto de la victoria de Lanús sobre Platense habló en zona mixta y compartió sus sensaciones en un mano a mano con FG que se vio en vivo por Instagram.

 

Fue la jugada que rompió un partido trabado y que se encaminaba al 0 a 0. 26 minutos del segundo tiempo. Desequilibrio de Pedro de la Vega con una destacada jugada individual y asistencia para la definición de Matías Esquivel, autor del gol de la victoria 1-0 de Lanús en Vicente López.

“Siempre intentamos durante todo el partido. Por ahí el primer tiempo no se jugó como quisimos, pero era un partido para uno u otro y gracias a Dos se abrió en esa jugada que hizo el Pepo”, analizó el Chino en su visión del encuentro.

Por otro lado, se refirió al regreso a la victoria por los tres puntos de visitante: “Estamos contentísimos porque pudimos ganar de visitante que tanto nos costaba”.

Sobre su gol, el segundo en este torneo y el tercero en el semestre (le marcó a Sol de Mayo por Copa Argentina), Esquivel explicó: “Patié como vino, le pasó cerca al arquero, cerré los ojos y por suerte entró”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: