GOL EN CONTRA

Todavía quedan algunos minutos, pocos, pero hay algo de resto. Sin embargo, parece que el asunto ya está cocinado desde hace un rato largo. Lanús pierde y va como puede en el tiempo de descuento para tratar de salvar la ropa. Lo hace por inercia, motivado por su orgullo. Adentro se busca por todos los medios, pero no se encuentra nada. Afuera Guillermo pega un grito para despertar a sus muchachos. Mueve las piezas de lugar. Saca una y pone otra. Aunque no hay reacción. Quizá se alcance el tanto del honor, pero no mucho más que eso. Ya es tarde. Muy tarde, amor.

La historia, por lo que se aprecia, está juzgada. Tristemente sentenciada. El Granate va camino a una derrota en un partido que empezó perdiendo con un gol en contra desde el vestuario. ¿Cuándo? En el último mercado de pases. Fue ahí cuando metió la pelota en su propio arco. Se regaló. Bajó el martillo y decidió que ésta sería su suerte. Vendió las joyas que quedaban en su estantería por muy buena plata y las reemplazó con bijouterie enchapada (y no tan barata). En algún pasaje del encuentro sorprendió con sus espejitos de colores, ilusionó a los suyos, pero no todo lo que brilla es oro. Claro que no.

racing-vencio-lanus-y-se-acerca-la-punta

La suerte no coopera, es cierto, porque el tema de las lesiones es algo digno de una película de terror. Sin embargo, a ella hay que acompañarla con buenas decisiones. Y la conformación del plantel para este año, el del Centenario, fue un error compartido: entre los que deciden y el cuerpo técnico de los Barros Schelotto. Son igual de responsables. Es que más allá de los lesionados y de los que emigraron, nunca dio la sensación de que se haya armado un equipo para ir a recuperar alguna de las estrellas que se escaparon increíblemente en el 2014. Nunca.

Los resultados están a la vista. Como se escribió más arriba, el final de esta novela está escrito. Se empezó a escribir con ese mercado de pases indigno de un equipo con pretensiones de salir campeón. Le duela a quien le duela.  No parece que esto se pueda revertir al menos hasta el próximo receso, cuando se recupere el flaco Leto, al que habrá que rodear con refuerzos de jerarquía. Mientras se consume el tiempo de descuento, será cuestión de poner el pecho y de acompañar incondicionalmente. Por el momento, Lanús ya perdió. Y lo hizo con un gol en contra.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Nunca se penso ni se quiso un lanus campeon de todo en 2014 era el año de ganar todo de sumar mas estrellas al escudo… se prefirio como siempre el campeonato bancario ese de los 33millones que nadie ve, ese de las obras pero que entre estrellas y obras todos queremos la primera. Esta dirigencia que nos dio dos estrellas no quiere un lanus cada vez mas grande, queire un “hasta ahi” ganar algo cada 6 o 7 años y nada mas nunca despegar siempre el amague siempre y eso que del 07 para teniamos planteles para ganar cosas…. pero queda todo ahi en buenas campañas en pelear cosas en clasificar a copas en estar entre los 5 primeros… ya esta queremos estar primeros!! basta de esto! basta! teniendo un plantel para ganar traquilamente todo lo que se jugo en el 2014 se desarmo el equipo y no se compro de la misma forma porque porque no quieren un lanus primero porque molesta a boca a riber a racing lanus ahi arriba molesta y mas aun cuando el presidente del club podia ser presidente de AFA… que es mas importante el club o la carrera politica… los resultados estan a la vista…..NOs Bordaremos pararayos o 33 millones o 75 puntos en el escudo porque hasta que no cambiemos esa mentalidad del hasta ahi las estrellas van a seguir en el cielo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: