Gariano, el árbitro ante Vélez

El joven referí de 37 años dirige este martes a Lanús en La Fortaleza, abriendo la fecha 23 del campeonato. Ya lo pitó en la agónica derrota contra Gimnasia en el Bosque. Lamolina estará a cargo del VAR.

 

Árbitro definido a poco más de 24 horas del próximo partido de Lanús, que dará inicio a la fecha 23 de la Liga Profesional 2023.

Este martes a las 20:00, con televisación de TNT Sports, el equipo de Kudelka recibirá a Vélez en La Fortaleza, buscando su tercer triunfo consecutivo para seguir prendido arriba (ocupa el cuarto puesto con 40 puntos).

El joven Andrés Gariano, de apenas 37 años, pitará en Cabrero y Guidi. Maximiliano Del Yesso y Pablo Acevedo serán los asistentes, con Franco Acita como cuarto árbitro; a su vez, Nicolás Lamolina estará a cargo del VAR, junto a Juan Pablo Belatti como colaborador.

Nacido en San Carlos de Bariloche y criado en Rosario, Gariano tiene un solo antecedente frente al Granate. Fue el pasado 15 de mayo en la agónica derrota 1-0 ante Gimnasia en el Bosque, con gol de Maximiliano Comba tras un error de Lucas Acosta.

Por su parte, al elenco del Gallego Méndez, que debutó como técnico con triunfo 1-0 sobre Arsenal en Liniers, también lo dirigió en una ocasión. El 9 de junio de 2022, por Copa Argentina, el Fortín venció 1-0 a Independiente Rivadavia en San Luis, con tanto de Abiel Osorio.

 

Martes 4 de julio

20.00 Lanús – Vélez (TNT Sports)

Árbitro: Andrés Gariano
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Franco Acita
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Juan Pablo Belatti

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. queridos amigos de FG ; con el mayor de los respetos voy a permitirme corregir ( o al menos expresar mi punto de vista) un párrafo de la presente editorial. En aquel partido con gimnasia el gol NO fue error de Lucas Acosta. En esa desafortunada jugada la pelota no picó, como cualquier mortal hubiese esperado. Tal vez por algún desnivel en el piso y debido a ese “no “pique fue que no pudo llegar a tomarla con sus manos. GRANAbrazo

    1. Si tiene parte de culpa por no interponer el cuerpo en la trayectoria de la pelota. Se tira para hacer tiempo cuando no hay necesidad, y ahí era necesario tirarse para poner el cuerpo en la trayectoria de la pelota como dice el manual del buen arquero, sin sobrar la jugada. Horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: