¡Ganó Lanús y es noticia! Saldo positivo en el amistoso ante Bolivar

El equipo de Kudelka registró un empate y un triunfo frente al conjunto boliviano, en el tercer ensayo de fútbol de la pretemporada que tuvo lugar en el predio de la AFA. Fue 1-1 con gol de penal de Pedro de la Vega y 1-0 con tanto de Mateo Sanabria.

 

Lanús disputó su tercera jornada de partidos amistosos de la pretemporada de verano, con saldo positivo ante Bolivar en la mañana del sábado en el predio de la AFA.

Fue empate 1-1 y triunfo 1-0 para el equipo de Frank Kudelka, que así ganó su primer ensayo de fútbol de la preparación.

Con esquema 4-4-2, el DT paró en primer turno a Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Felipe Aguilar, José Canale, Julio Soler; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio, Lautaro Acosta; Franco Orozco y Pedro de la Vega.

El Grana perdía 1-0 y logró la igualdad en el complemento a través de un penal que el Pepo cambió por gol, siendo su tercera conquista en los juegos de pretemporada. Ya le había convertido a Tristán Suárez y Platense.

A continuación, el segundo equipo del Granate derrotó por la mínima al cuadro boliviano, con tanto de Mateo Sanabria, quien sólo tuvo que empujar la pelota en el área chica tras un córner. En esta alineación, también 4-4-2, se destacó el debut de Juan Manuel Sánchez Miño -flamante cuarto refuerzo- y de la dupla central Cristian Lema – Diego Braghieri.

¿Cómo formó el once ganador de Lanús? Guillermo De Amores; Braian Aguirre, Lema (Alexis Segovia), Braghieri (Juan Pablo Rodríguez), Sánchez Miño; Sanabria, Ignacio Cechi, Juan Pablo Krilanovich (Lucas Besozzi), Samuel Careaga (Agustín Rodríguez); Matías Esquivel y Franco Troyansky.

El próximo encuentro de preparación se jugará el miércoles a las 9:30 contra Belgrano, nuevamente en Ezeiza.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. jugaron varios que se van a préstamo para que? Braghieri todavía sigue?? Hay titulares en algún amistoso? Troyanski es amigo de Kudelkk? Lanús se transformó en unos de esos equipos que mejor es no escuchar noticias, casi un club de b metropolitana.

  2. algún hincha de Lanus? seguramente estos excrementos que opinan tirando mierda son los mismos que están contra el Pepe. los típicos ” Messi no canta el himno” vayan y tengan relaciones sexuales manga de masturbados…

  3. es lamentable que escriba para decir que estoy de acuerdo totalmente con Ruben, NO se si nos va ir bien o mal ,pero estos NO son momentos de criticar aunque no estemos de acuerdo en algunas decisiones que se hallan tomado,lo fundamental es alentar para NO caernos ni colaborar para perder las ilusiones

  4. Q desastre quien asesora a esta gente q el dt siga Q traigan estos refuerzos ya terminados q pena verte asi lanus por dios… Porq no fueron por braian aleman termino llendo al congelador y no tenemos 5 nosotros … Condenados al decenso gracias SR PRESIDENTE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: