¡GANATE ESTA CAMISETA DE COLECCIÓN!

Fortaleza Granate lanza un sorteo que te va a atrapar. Con sólo darle Me Gusta a la publicación de Facebook y comentar con nombre, apellido y últimos tres números de DNI ya participás por una hermosa casaca azul de Lanús. Tenés tiempo para anotarte hasta el viernes 20 de octubre.

Para matar la abstinencia de no ver por varios días a Lanús, Fortaleza Granate lanza un sorteo que va a entusiarmar.

El viernes 20 de octubre, en la previa a la primera semifinal de Copa Libertadores con River, se va una hermosa camiseta original de Lanús. Un novedoso modelo de colección, con el color azul alternativo y las seis estrellas arriba del escudo.

¿Cómo hacés para participar? Es bien fácil: entrá a nuestra página de Facebook, dale Me Gusta a la siguiente publicación https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1789172441155999&id=252644554808803 y comentá con tu nombre, apellido y tres últimos números del DNI. NO vale anotarte más de una vez por persona.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: