“GANAR COMO SEA Y NO RECIBIR GOLES”

Eso propone Ismael Blanco, quien vuelve a la titularidad ante Santos Laguna por la suspensión de Santiago Silva. El delantero de Lanús sabe que tiene una chance inmejorable para mejorar la imagen de sus últimas actuaciones y se ilusiona con un triunfo en la ida de los octavos de final de la Libertadores. Además describe al equipo mexicano y cómo espera ser abastecido por Acosta y Astina, sus compañeros de ataque.

Diapositiva14

El fútbol siempre te da revancha. Vaya si lo sabe Ismael Blanco, quien cuatro meses después de la consagración en la Sudamericana atraviesa una situación muy similar a aquel entonces. Otra vez mirado de reojo por sus últimas actuaciones, el delantero entrerriano busca reconquistar a la gente de Lanús como en la final ante Ponte Preta, cuando se despachó con gol y asistencia para colaborar con la tercera estrella granate. El Zungui regresa a la titularidad frente a Santos Laguna por la suspensión de Santiago Silva y, antes de dirigirse a la concentración en el hotel 725 Continental, analiza al rival que le tocó en octavos de final de la Libertadores. “Imagino un partido difícil. Es un equipo mexicano que maneja mucho el balón y arriba son buenos. El técnico nos dijo que la defensa suele meterse muy atrás y hay que tratar de romperlo si vienen a proponer ese juego”, aconseja.

Con la pólvora seca desde el golazo a Belgrano en Córdoba, por la primera fecha del Torneo Final, Blanco se ilusiona con la sociedad de ataque que tendrá al Laucha Acosta y el juvenil Marcos Astina como extremos. “El nueve vive de las asistencias y ojalá me puedan ayudar a marcar. Esperemos que todo el grupo esté bien y haga un buen partido, no sólo los delanteros”, pide el punta, quien remarca la importancia del triunfo y de mantener la valla invicta de cara a la revancha en Torreón de México dentro de una semana. “Son 180 minutos pero mañana hay que ganar como sea. Y si no nos hacen goles, mucho mejor. La mayoría ya anotó en este semestre, somos fuertes en ese sentido. Va a ser importante sacar rápido una ventaja y que no nos conviertan”, garantiza Ismael.

http://www.youtube.com/watch?v=1TMjLpJc1F4

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Hubo un antes y un después del penal que modificó todo”

Así analizó el Ruso lo que fue la derrota del Grana ante la Lepra en Rosario. “Creo que hicimos un buen partido y merecimos ganar. Fuimos muy superiores durante todo el partido”, manifestó el DT de Lanús, quien agregó sobre la polémica jugada del penal: “Me parece que el arquero quiso protegerse dentro del área chica, y no creo que haya cambiado el reglamento, ¿No?”

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: