Fútbol Femenino: Triunfo en La Quemita para liderar la Zona B y soñar con la salvación

Con un doblete de Magaly Badilla y un gol de Fiamma Romero, Lanús se impuso 3-2 en su visita a Huracán y manda en su grupo del Segundo Torneo con cuatro puntos. Las Granates de Marcos Aguirre están a 11 de Gimnasia y SAT por la permanencia en Primera.

 

En el inicio de la fecha 2 del Segundo Torneo del Fútbol Femenino, Lanús dio el golpe en La Quemita y venció 3-2 a Huracán.

Con este triunfo, las Granates lideran la Zona B con cuatro puntos, luego del empate sin goles ante Excursionistas en el debut, a la espera de que se desarrolle el resto de la jornada.

Luego de un primer tiempo en cero, las emociones llegaron todas juntas en la etapa complementaria. Magaly Badilla anotó por duplicado para el equipo de Marcos Aguirre, a los 8 y 23 minutos, con empate parcial de Rocío Lueje para las Quemeras a los 14. Fiamma Romero estiró la ventaja a los 36 y enseguida descontó Brisa Campos para ponerle suspenso al final.

Último en el Primer Torneo con apenas siete unidades, Lanús suma 11 en la tabla anual y se ubica a 11 de Gimnasia y SAT, los últimos dos conjuntos que por el momento logran la permanencia en la máxima categoría.

El próximo rival de las Granates será Boca, último campeón, en día y hora a confirmar, en condición de local.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Huracán (2): 12- Chaves; 4- Frenedoso, 18- González, 21- Montivero, 19- Ruiz; 11- Pafundi, 15- Zárate, 10- Altamirano, 3- Pérez; 20- Campos y 24- Echeverría. DT: Juan Palermo.

Suplentes: 1- Río, 2- Martínez, 5- Sánchez, 14- Ayala, 13- Alegre, 23- Lueje, 22- León, 16- Calvo, 27- Vallejos y 26- Vera.

 

Lanús (3): 12- Montiel; 36- Chávez, 2- Mordini, 33- Leites, 29- Seco; 7- Blanco, 11- Rando, 5- Bedini, 28- Martínez; 19- Romeo y 20- Badilla. DT: Marcos Aguirre.

Suplentes: 1- Utz, 3- Fernández, 4- Giménez, 25- Iglesias, 15- Flores, 30- Ortega, 9- Giannini, 17- Romero y 35- Almirón.

 

Goles: ST 8′ y 23′ Magaly Badilla (L), 14′ Rocío Lueje (H), 36′ Fiamma Romero (L), 38′ Brisa Campos (H).

Cambios en Lanús: ST 4′ Guadalupe Giménez x Solange Blanco, 22′ Evelyn Almirón x Julieta Martínez, 33′ Fiamma Romero x Magaly Badilla y Sofía Giannini x Jimena Romeo.

Árbitra: Lorena Sánchez
Asistente 1: Carla López
Asistente 2: Jennifer Mendoza
Cuarta árbitra: Camila Gette

Cancha: Predio La Quemita, Huracán.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: