Fútbol Femenino: triunfo amistoso y dos refuerzos para las Granates

Lanús se prepara de lleno para el comienzo de la Copa de la Liga. El martes derrotaron por 2-0 en su primer amistoso de pretemporada a Arsenal de Sarandí en el predio de Valentín Alsina. Giuliana Mordini y Valentina Rando se sumaron al equipo de Marcos Aguirre.

 

El conjunto de Marcos Aguirre tuvo un inicio positivo para ir retomando confianza paso a paso en el grupo tras la última Liga, la cual no fue su mejor campaña al quedar en el fondo de la tabla.

En su primer amistoso de pretemporada, Lanús venció 2-0 a Arsenal en el predio de Valentín Alsina, con goles de Bianca Verón y Fiamma Romero.

Luego del triunfo, las Granates enfrentarán a Defensores de Belgrano en lo que será su segunda presentación amistosa para seguir planificando de cara a la nueva temporada.

Las buenas noticias no partieron sólo desde los resultados, sino que también esta misma semana cerraron a sus primeros dos refuerzos en el mercado de pases de invierno. Se trata de Giuliana Mordini y Valentina Rando, futbolistas que llegan para fortificar el mediocampo y la defensa. Sin dudas es un buen inicio para el envión anímico que necesitan tanto cuerpo técnico como plantel.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: