Fútbol Femenino: Debut con derrota en el Campeonato de Primera B

Las Granates perdieron 2-1 en su visita a Estudiantes de La Plata, uno de los equipos favoritos. Magaly Badilla marcó el gol de Lanús, que en la próxima fecha recibirá a All Boys.

 

Debut con el pie izquierdo para Lanús en el Campeonato de Primera División “B” del Fútbol Femenino. El equipo de Juan Granda cayó 2-1 ante Estudiantes en el Country Club de La Plata, por la primera fecha del torneo.

Lanús empezó abajo por el gol de Agustina López en el primer tiempo. Lo igualó Magaly Badilla, una de las sobrevivientes del plantel de 2023, mientras que la ingresada Liliana Flores le dio el triunfo a las Pincharratas, una de las candidatas a lograr uno de los dos ascensos en juego.

En la próxima jornada, las Granates recibirán a All Boys en el predio de Valentín Alsina, en día y horario a definir.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Estudiantes (2): Laura Rivarola; Lola Ortega, Julieta Díaz, Rocío Socci, Ríos Llerena; Agustina López, Laura Sampedro, Azul Caamaño; Gianella Rodríguez, Erika Pérez y Andresa Urban. DT: Roxana Vallejos.

Lanús (1): Román; Morena Brítez, Lotto, Giménez (C), Palacios; Ortuvia, Tatiana Brítez, Flores; Badilla, Abreu y Cáceres. DT: Juan Granda.

 

Goles: PT Agustina López (E); ST Magaly Badilla (L) y Liliana Flores (E).

Cancha: Country Club de Estudiantes de La Plata.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: