Fútbol Femenino: Contundente triunfo ante All Boys para la primera alegría

Las Granates se recuperaron del debut con derrota en La Plata y se impusieron 3-0 en el Predio Alsina. Cáceres, Abre y Badilla marcaron los goles del equipo de Juan Granda.

 

Primera victoria de Lanús en el Campeonato de Primera B del Fútbol Femenino. El equipo de Juan Granda venció 3-0 como local a All Boys y sumó los primeros tres puntos en la segunda fecha del torneo.

Dalila Cáceres abrió el marcador en el primer tiempo. Belén Abreu amplió la ventaja en el complemento y Magaly Badilla, autora del gol en la caída 2-1 ante Estudiantes, puso cifras definitivas en la cancha de sintético del Predio Alsina.

El partido tuvo un final accidentado, ya que la delantera Agustina Donato del Albo le propinó un golpe sin pelota a la defensora Ferreira, que desató un tumulto.

En la tercera jornada, las Granates serán visitantes de Deportivo Morón, en día y horario a definir.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (3): Román; Morena Brítez, Ferreira, Giménez (C), Palacios; Flores, Ortuvia, Tatiana Brítez; Badilla, Abreu, Cáceres. DT: Juan Granda.

Suplentes: Resquin, Loto, Blanco, Silcan, García, Nuñez, Diarte y Gulino.

 

All Boys (0): 1- Lucía Fauda; 4- Constanza Pérez Ortíz, 2- Rocío Rossi, 6- Romina Gómez Pinto, 3- Noelia Marchisella; 7- Sol Molina, 5- Estefanía Laxagueborde, 8- Sofía Carraro, 11- Luana Mendizabal; 10- Julia Pestarino y 9- Agustina Donato. DT: Osvaldo Cáldara.

Suplentes: 12- Bárbara Torres, 13- Annabella Luque, 14- Catalina Masoli, 15- Flavia Colucci, 16- Sol Díaz, 17- Isabella Cordero, 18- Florencia Andreoli, 19- Iara Rota y 20- Mily Vera.

 

Goles: PT Dalila Cáceres (L); ST Belén Abreu (L) y Magaly Badilla (L).

Árbitra: Salomé Di Iorio
Asistente 1: Sofía Curto
Asistente 2: Lucas García

Cancha: Predio de Valentín Alsina, Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: