“FUI Y SERÍA FELIZ EN CHACARITA”

Lo confesó Facundo Melivilo, uno de los refuerzos del Granate para esta temporada, en diálogo con La Gloriosa Tricolor (Am 1240). “Hablé con mi representante (Vilariño) y le dije que quiero jugar, que me saque de Lanús y me lleve de nuevo a Chacarita. Pero él y el club no me dejan volver”, disparó el delantero, que llegó hace apenas dos meses y todavía no debutó.

vbmn

Parecía una historia cerrada. Los dirigentes de Lanús le bajaron la persiana hace algunas semanas, después de la segunda fecha, cuando se manifestó disconforme por haber jugado los primeros dos partidos en Reserva. Pero la novela sigue. Y esta vez parece no tener retorno… El protagonista es Facundo Melivilo, uno de los seis refuerzos que llegaron al equipo de Guillermo para esta temporada y el único –salvo Leto, claro- que aún no sumó minutos en la Primera División del Granate.

“Después del partido del otro día (con Godoy Cruz), que estábamos ganando cómodos y no me pusieron, pensé que ya no voy a tener más chances ahí”, comenzó a desahogarse el delantero de 22 años, quien enseguida fue directamente al grano: “Después de eso, creo que volver a Chacarita es la solución para poder jugar”. Más claro, echale agua.

melivilo chacarita 2

Pero su pedido no terminó ahí. El ex atacante funebrero repitió su deseo de regresar a San Martín cuanto antes. “Yo hablé con mi representante (Pedro Vilariño) y le dije que quiero jugar, que me saque de Lanús y me lleve a Chacarita”, confesó Melivilo sin miramientos en diálogo con La Gloriosa Tricolor (Am 1240), aunque aclaró: “Del lado de Lanús y Vilariño (cada uno es dueño del 50% de su pase), no quieren que vuelva a Chaca. Sobre todo mi representante, que tiene otra forma de pensar. Él cree que era el momento de dar el salto a Primera para jugar buenos partidos y ahí sí dar el salto grande. Eso es una gran complicación para mí”.

Lejos de guardarse algo, Melivilo redobló la apuesta y explicó por qué pretende salir del Grana. “Lo que quiero es jugar y ser feliz, no me importa si es en la A, la B o la C. Muchos me dirán por qué me fui, pero mi familia y yo sabemos que no pude tomar las decisiones”, disparó. Y al mismo tiempo expresó: “En Chacarita jugué, fui y sería feliz. Me encantaría volver. No creo poder rescindir en Lanús, pero sí intentar un préstamo. Al hincha le digo que tengo muchas ganas de volver”.

melivilo con maron y monje

Como bien contó el futbolista, la CD granate que encabeza Alejandro Marón se opone rotundamente a la idea de cederlo a su ex club. Por su parte, el cuerpo técnico procura llevarlo de a poco por su juventud y falta de experiencia en la alta competencia del fútbol argentino, para que así pueda explotar todo su potencial cuando le llegue la chance de jugar. Algo que Melivilo no esperará mucho tiempo más. ¿Qué harán los mellizos?

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. la CD granate que encabeza Alejandro Marón se opone rotundamente a la idea de cederlo a su ex club. Por su parte, el cuerpo técnico procura llevarlo de a poco

    Se q no solo se trata de gustos, pero si no quiere jugar en lanus, deberian dejarlo ir. Ademas es un irrespetuoso hablando de esa forma. La verdad es q debe ser un crack para q lo quieran retener

  2. Lo dije durante la pretemporada: no traigan a este jugador, es tirar la guita. Dicho y hecho. Antes de traerlo era preferible darle continuidad a Di Renzo y Sergio Gonzalez. Pero bueno, la cagada ya esta hecha. Como dije con Silva: el que no tiene ganas de estar en el club, que se vaya.

  3. Alguien le habra prometido que iba a jugar todos los partidos ?
    Nunca supo que la tenia que remar en LANUS ?
    Como se nota que firman cualquier cosa por 2 pesos mas, asi estan despues, llorando por volver a otro club!!!

  4. Sinceramente parece que hoy en día habría que hacerle un control psicológico a cada jugador que contratamos, no se puede creer que este pasando esto en nuestro club, Sr presidente seria hora de tomar decisiones para que después no tengamos desplantes como esta haciendo publico este jugador, es hora que tome decisiones y cuando contratemos algún jugador ponga una clausula que será multado si hace estas declaraciones que solo logra ponerse en contra a toda nuestra parcialidad, Sr presidente es hora de que notemos que esta dirigiendo al club, gracias

  5. Martin, que pena me dan. Tanta gente y que se los c… de dorapa Gimnasia de Mendoza. Con quien van el domingo, con Central Ballester? Suerte

  6. Ojalá vuelva a CHACA !!!! Al pedo lo van a tener parado 6 meses, hasta a lanus le conviene que tenga rodaje el pibe. ES CRACK DE VERDAD. VOLVE FACU !!!

      1. El representante que tiene es una basura, el pibe vino de de tense ( Vilariño era el representante y presidente y lo re cago a su equipo) En CHACA anduvo muy bien y fue clave en el ascenso. Ojalá pueda volver si no lo van a usar.

  7. Se engrupió antes de jugar, Lanús es una vidriera internacional pibe. Usá la cabeza y no desperdicies la oportunidad de estar en un club que lo miran de todos lados por los jugadores que promociona.
    No te diste cuenta que los técnicos estan tratando de encauzar al equipo en el campeonato, que empezamos flojos.
    Aguantá y no hables pavadas por otras radios, a ver si te quedas sin el pan y sin la torta….sos un pibe y tenes que trabajar mucho para obtener resultados y ser un jugador profesional, sino anda jugar picados en el potrero de tu barrio, Vamos ponele onda que el GRANA te abrió las puertas , no entres en conflicto s estupidos a los dos meses de iniciar el torneo. y menos publicamente, porque despues no te va querer contratar nadie, chau y avivate , que Maradona hay uno solo.

  8. Si que se vaya, pero que devuelva todo lo invertido en este tipo, que en el súper Chacarita que tiene media cancha, y con grandes jugadores en la b lo espera para que pase otros cuantos años donde esta ahora

  9. OJO, ESTE PIBE VIENE DEL REAL MADRID, NO PUEDE ESTAR EN EL BANCO…??? JAJAJAJA, TOMATELAS PENDEJO, SI ERAS FELIZ EN CHACA TE HUBIESE QUEDADO, YA! REGALENLO O DEVUELVANLO POR FAVOR, QUEREMOS JUGADORES Q SIENTAN LA CAMISETA, NO PUEDE ESTAR EN EL GRUPO.

  10. No se dan cuenta que este pibe es un cabecita negra !!! Chaca, alentas en una cancha de 10mil personas, te quiero ver en una cancha como la nuestra de 46mil personas……anda a jugar con Riestra, muerto de hambre. No tengo nada con la vieja hinchada de Chaca, pero hay cada pelotudo…..

    1. 46mil tiene la cancha del grana ? como la bombonera que tiene 50 mil ? mmmmmm…todo bien,hermoso estadio les quedó pero debe ser 35 mil como mucho. La de chaca tiene para 25mil, la cabecera local tiene para 12 mil y es gigante. Saludos !

  11. ESTA BIEN !!! YO SOY DE LANJS, PERO ENTIENDO QUE EL PIBE QUIERA PATEAR LA PELOTA, Y CON EL PUTO ESTE DE GUILLERMO SE VA A PASar meses sin jugar , como astina, jaime , v. chamorro , di renzo Y TANTOS OTROS QUE COLGO ESTE PEDAZO DE GIL, ASI QUE NO CRITIQUEN AL PIBE Y ACEPTEN QUE EL DT ES UNA RATA COMPRABUZONES , ,COMO ORTIZ , AYALA, BRAGUIERI, ETC…..VAYA PIBE !!! JUEGUE AL FUTBOL , NO SE DEJE CAGAR LA VIDA POR ESTOS DOS PELOTUDOS!!!

  12. NO LO PUSO NI 5 MINUTOS ESTE HIJO DE PUTA!!!! DEJENLO IR AL PIBE Y ECHEN A LA MIERDA A ESTE FORRO Y SU HERMANO QUE DESPUES DE SCHURRER SON EL PEOR CANCER QUE SOPORTO LANUS

  13. ahi estan todos los boludos q ya saliron a hablar pelotudeces xq se le gano a nadie godoy cruz esos dos hijos de puta de los mellizos son de lo peor q quieren encausar nabos con ese equipo de mierda y hablan de maron q con ese versito de los jugadores de jerarquia paso de largo blanco pizarro si hay muchos jugadores aca q hubiesen funcionado tipo los q se llevo racing camacho fernandez q hubiesen venido x el sanguche y la coca y sin decir del gran negociado de los mellizos y ese arquero mediocre q trajieron le patrearon dos veces dos goles y ese pibe melivilllo esta bien lo q dice quiere jugar en el partido del otro dia era para ponerlo y q hablan de darle tiempo en primera nabos si ese gomez es de la tercera q primera me hablan este pibe jugo en la b donde te cagan bien a patadas
    tiene mucho mas experiencia q cualquiera de la tercera de lanus
    ahi esta el problema de lanus es su gente amar al club es querer q gane y no endiosar a esos dos pelotudos de los scheloto

    1. Che pinguino Sergio, te lo repito:
      si probás ponerla más seguido, creo que te haría muy bien! Aunque sea una manuelita de vez en cuando. Seguramente te relajarías un poco.

  14. Yo entiendo que este pibe pueda ser medio aparato, quizas fiestero y no le guste entrenar como se debe. Pero no hacia eso Blanco y su famoso capitulo 1? o el Laucha post 07 ?

    Para mi habria que darle minutos en cancha y ver que tiene, por algo en chaca lo quieren tanto.

    Si ves que no rinde, ahi si largarlo.

  15. Es triste escuchar estas cosas…. que se yo.. muchachos son profesionales…eso no quita revelar y demostrar sentimientos por el equipo de uno… pero un poco de respeto… un poco de profesionalismo…. creo que cobras un buen sueldo… estas en un equipo vidriera… que se yo …. ( te cambio man … yo voy de suplente y juego a la pelota todos los dias cosas que me encantan… y vos venite a lo mio.. levantarme a las 5 y dormir a la 1 de la mañana por dos con cincuenta y no saber de donde sacar para morfar…)
    Paren un poco… ( despues te llevan a europa te dejan de suplente y seguro que por mas que los millones de hinchas de chaca te llamaran no venis ni en pedo)
    Tranqui … ya vas a estar joya… profesionalismo !!!!

  16. Encauzar el equipo despues de varias actuaciones flojas, quize decir, o pensas que con el cambio de jugadores que hubo en Lanús no es necesario probar,el funcionamiento .La defensa parece que anda bien y el cambio de tactica del domingo pasado dió resultado muy bueno . Me gusto Junior de volante ofensivo y este pibe Melivillo esta muy ansioso, ante solo 5 partidos que estuvo en el banco., ya el cuerpo técnico lo va a ir poniendo en el momento oportuno, jugar en la A no es lo mismo que hacerlo en la B o en la B metropolitana. Avivate y quedate mosca Facundo, que estas en Lanus y no es poca cosa .
    Saludos

  17. Gente del grana , raro que bardeen asi a un equipo amigo , es cierto ustedes supieron aprender del pso en la C , los felicito , pero de ahi a hacerse el Real Madrid,
    Dejen que venga a Chaca …todo vuelve…

  18. Guillermo tiene que llevarlo de a poco. Es joven todavia. Si en Chaca es tan querido por algo será.
    Chaca y Lanús un solo corazón papá!!!!

  19. MANUELITA HACETE VOS RETARDADO
    SOY DE LANUS NO PINGUINO PINGUINO SERAS VOS
    LA DIFERENCIA ES QUE SEGURO NO SABES UN JORACA DE FUTBOL ROBERT Y SOS EL TIPICO BOLUDO Q SE CONFORMA CON NADA CLARO SI NO SABES RECONOCER Q NO LE GANASTE A NADIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: