Cabrero, emblema Granate y actuar manager de las inferiores, será operado en el Sanatorio Otamendi por un coágulo de sangre en el cerebro. Nada de gravedad, al parecer. ¡Todo Lanús está con vos!
Uno de los máximos ídolos del Granate como Ramón Cabrero -DT campeón del Apertura 2007 y actual manager de las inferiores- se someterá en la mañana de este martes a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.
¿De qué se trata la operación? Le tienen que descomprimir un coágulo de sangre en el cerebro. Nada de gravedad, en principio, según lo que le confiaron a Fortaleza Granate varias fuentes cercanas al Gallego.
En las redes sociales, los hinchas y simpatizantes del Grana se unieron en una oración para rezar por la salud de Cabrero. Incluso la Peña de Tandil que lleva su nombre. ¡Todo Lanús está con vos, Ramón!
APOYO MÉDICO. A través de su cuenta de Twitter, Donato Villani -ex integrante del cuerpo médico del Granate- manifestó su respaldo incondicional al gran maestro Ramón Cabrero. “Todo Lanús te está apoyando y deseando una rápida mejoría. Ahí estaré como siempre!”, se expresó Tucho.