¡Fuerza Lautaro! Grave lesión de Valenti en Italia

Según informó el sitio oficial de Parma mediante un comunicado oficial, el central surgido de las inferiores del Granate sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en la victoria por 2 a 1 contra Palermo, por la fecha 31 de la Serie B.

 

Mala noticia para un Granates por el Mundo: Valenti, transferido por Lanús a Parma de Italia, salió lesionado a los 44 minutos del partido que su equipo le ganó 2-1 a Palermo y se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que lo tendrá alejado de las canchas por lo que queda del año.

El Toro, como le dicen en el equipo italiano a Lautaro, lleva 24 partidos de titular en esta temporada, con un gol y tres asistencias.

Se había afianzado en estos últimos meses y había sido parte del once inicial desde el 8 de diciembre de 2022 de manera ininterrumpida.

Aún resta confirmar la fecha de la cirugía, que se dará a conocer en las próximas horas. Desde FG le deseamos una pronta recuperación a Lautaro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: