“FUE LO MÁS JUSTO”

Para Gustavo Barros Schelotto, el empate 1 a 1 ante el Tatengue se condice con el trámite del partido en Santa Fe. “En el primer tiempo jugamos muy bien y encontramos la ventaja. Unión cortó y metió más para emparejarlo en el segundo”, resumió el ayudante de Guillermo, ofuscado por la falta de definición: “Tuvimos varias chances que debimos haber aprovechado y sacar más rédito”.

gustavo barros schelotto vs racing

Es una voz clave que se pronuncia a cuentagotas en público. Su alto grado de injerencia al frente del plantel de Lanús no se aprecia en absoluto por la poca repercusión mediática que elige tener. De perfil bajo, Gustavo Barros Schelotto se suele mantener a las sombras de su hermano Guillermo. Pero esta vez se animó y, ante el pedido de Fortaleza Granate, ofreció una breve observación del empate 1 a 1 en el estadio 15 de Abril.

“En el primer tiempo jugamos muy bien y encontramos la ventaja, pero Unión emparejó el partido en el segundo y creo que en líneas generales estuvo bien el empate”, juzgó el mellizo. Y añadió: “Por el trámite del partido fue lo más justo, pero nosotros siempre queremos ganar”.

La mejor versión del Grana se desplegó en la primera mitad, con algunas opciones generadas y buena circulación de pelota por momentos. “Tuvimos varias chances que debimos haber aprovechado y sacar más rédito. Unión cortó y metió más en el segundo. Se nos hizo difícil igualar esa lucha. Hubo mérito de ellos y varias situaciones que debemos analizar más tranquilos”, reconoció Gustavo.

El partido despertó polémicas y reclamos de ambos lados: Unión pidió un par de penales en el inicio, mientras que Lanús reprochó la gran cantidad de jugadores amonestados por Silvio Trucco. “Los árbitros se pueden equivocar a favor o en contra, es así. Lo bueno es que, más allá de terminar con un hombre menos, pudimos rescatar un empate de esta cancha”, valoró el ayudante de Guillermo.

El análisis de Gustavo Barros Schelotto en Santa Fe

https://www.youtube.com/watch?v=7Qk6-CJsbI0

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. me gustaria saber sisigue pensando que no hace falta un nueve que la meta? Porque nose quien la va a meter este año? Pobre Laucha le tiran misiles y el tiene que correr portoda la cancha: Un delantero Goleador era lo que mas necesitabamos, y es lo que menos se preocuparon: Mucho mas despuies del 2014 nefasto que nos regalo esta diregencia para el centenario!!!!!

    1. No solo eso sino también un creador porque Ortiz definitivamente no existe y a Valdez lo ponen de delantero. Estuvimos un año con deficit de juego y decidimos estar un año más en la misma situación.

      El año pasado zafamos porque cuando Silva fue al banco, Romero en lugar de jugar de 9 se tiraba atrás y enlazaba a los puntas y tenía el estado físico como para subir y hacer el gol él. Silva engancha y queda a contra pie de su propio enganche.

  2. Me parece que llego la hora de terminar con el 4-3-3 esta quedando claro que no funciona ni cuando jugamos bien,menos va a andar cuando jugamos horribles como contra Union. Jugamos al pelotazo dependiendo de un Silva que ultimamente no baja ni aguanta una pelota ( y no agarramos un rebote de casualidad) y si por una de esas casualidades de la vida,baja una pelota y la abre para las puntas,no hay nadie adentro del area pa que el laucha le tire el centro….Nos esta faltando juego,decision y gol….

  3. Monetti; Ayala, Gomez, Montes, Velzquez: inferirores, fritzler Aguire, pibe de inferirores; Acosta y Pibe de inferirores

    3 pibes de inforeriores…..en un 4 4 2.
    los dol vol por afuera y el 9.

    si no los ponemos ahora no los ponemos mas.

    1. Que tiene que ver Schurrer? Hay que traer tecnicos ganadores. Este cuerpo tecnico de 23 competencias disputadas solo gano una. Con planteles carisimos y con los grandes en la lona. Ahora se despertaron los grandes, van a pasar años para ganar algo importante. Estos tipos seran recordados como los que mas cosas perdieron en el club. Guste o no, es la unica verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: