FLACO EN OBSERVACIÓN

Sebastián Leto quedó internado en la Clínica Mitre de Capital Federal por un traumatismo de cráneo, que sufrió a la mañana en el gimnasio del club. Al parecer, una máquina de pesas se rompió y le produjo un corte en la cabeza, que a las horas le generó coágulos de sangre por no ser intervenido a tiempo.

Diapositiva13

La noticia fue primicia de Fortaleza Granate y causó conmoción en Lanús: Sebastián Leto pasará la noche internado en una clínica de Capital Federal producto de un traumatismo de cráneo que sufrió esta mañana en el gimnasio del Polideportivo de Arias y Guidi, mientras realizaba tareas de fuerza con pesas.

Si bien en un principio se pensaba que había sido un simple corte, con el paso de las horas empeoró su estado y por la noche no soportó más. Aturdido por el dolor en su cabeza, el Flaco se comunicó con su padre y de inmediato se trasladó al Sanatorio Mitre, ubicado en la zona de Congreso.

El flamante refuerzo del Granate fue examinado por un neurocirujano, quien aseguró que el paciente estaba fuera de peligro pero que debía quedar en observación hasta que se desinflame la zona. Junto a él estuvo Juan Manuel Olivera, médico del plantel profesional, quien acompañó al jugador y aguardó hasta el momento del diagnóstico para retirarse. Como no se descarta la posibilidad que sea operado, Leto será sometido a estudios médicos una vez que la inflamación descienda considerablemente.

El accidente ocurrió esta mañana mientras el futbolista de 28 años realizaba un ejercicio de sentadillas en el gimnasio del club. Según le contó una fuente directa a este sitio, la máquina de pesas que estaba utilizando se rompió y el hierro impactó contra su cabeza, generándole un corte profundo que, al no ser intervenido a tiempo, le produjo coágulos de sangre. Como el dolor le impedía entrenar con el grupo, Leto recogió sus pertenencias y se retiró por sus propios medios sin recibir atención médica.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: