Fernando Echenique será el árbitro ante Barracas

El oriundo de La Plata será el encargado de impartir justicia en el duelo final del campeonato contra Barracas el próximo domingo a las 15, en la Fortaleza. Hernán Mastrángelo, en el VAR.

Fernando Echenique, un árbitro con el cual a Lanús no le va para nada bien de acuerdo a sus estadísticas, será el encargado de impartir justicia en el partido entre Lanús y Barracas, el próximo domingo a las 15 en La Fortaleza, cerrando la participación del Grana del Torneo Binance 2023, partido correspondiente a las fecha 27.

El referí oriundo de La Plata de 42 años estará acompañado por Adrián Delbarba y Walter Ferreyra, junto a Juan Robledo como cuarto árbitro. Hernán Mastrángelo, en el VAR.

Tiene tres antecedentes en el actual Torneo dirigiendo ante Lanús. La particularidad es que todos fueron con empate: Fecha 8, 0-0 en la Fortaleza ante Argentinos, y 1 a 1 frente a Central Córdoba y Boca respectivamente, por las fechas 11 y 20 (ambas en condición de visitante). Justamente, el último partido en la Bombonera con polémica en el final por el gol de Xeneize cerca del cierre del partido, tanto convalidado por el VAR.

Pasando en limpio, en total dirigió al Granate en 22 oportunidades, con apenas 3 victorias, 10 empates y 9 derrotas. Jugando en la Fortaleza, fueron 14 juegos, con 2 triunfos, 7 pardas y 5 caídas.

Por su parte, ante Barracas lo hizo en 5 ocasiones (4 en condición de local): 2 fueron victorias, 1 empate y las 2 restantes derrotas. En la última oportunidad, lo dirigió en la goleada de la fecha 19 en contra ante Estudiantes, en La Plata, por 5 a 2.

 

15.00 Lanús – Barracas Central (TNT Sports)
Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Adrián Delbarba
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Juan Robledo
VAR: Hernán Mastrángelo
AVAR: Ezequiel Brailovsky

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. En mi opinión es un buen árbitro; el problema en esta fecha me parece que está en quien tiene a su cargo el VAR, Mastrangelo. Sumado a que el rival es el equipo del “Guapo” Tapia🤦

  2. Es fanatico de Estudiantes y amigo del Chiqui Tapia. Con Estudiantes nos jugamos la posibilidad del ingreso a la libertadores, precisamos 2 goles. Yo no creo en brijas pero que las hay las hay. Yo te aviseeee como dice Vicentico.

  3. más preocuparse x el arbitro, miremos cono juega lanus.
    barracas y colon el miércoles pueden causar una crisis sino se gana.
    el equipo viene mal .
    ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: