Felipe Aguilar desmintió una rescisión y aclaró que está para jugar

A través de un comunicado de prensa en una historia de Instagram, el defensor colombiano que aún no debutó en Lanús, desechó los rumores que mencionaban una desvinculación anticipada tras la salida de Jorge Almirón y de las lesiones que arrastraba de su paso por Atlético Nacional.

Con la firma de Felipe Aguilar Mendoza, el marcador central colombiano emitió un comunicado de prensa a través de su cuenta personal de Instagram, en el formato de historia, para aclarar los dos focos de rumores que lo vinculaban en las últimas horas.

Por un lado, desmintió una eventual salida anticipada de Lanús, donde aún no debutó, a causa del alejamiento de Jorge Almirón como entrenador. “La información divulgada a través de redes sociales y otros medios informativos en los cuales se manifiesta que actualmente estoy procurando rescindir mi contrato con el Club Atlético Lanús es completamente falsa”, aseguró el defensor.

A su vez, Aguilar se refirió a la lesión que arrastraba del último tiempo en Atlético Nacional, de la cual manifestó estar recuperado. “Respecto a mi estado de salud, me encuentro en perfectas condiciones, deseoso de poder jugar, aportarle al equipo, al club y demostrar mis capacidades”.

Desde su incorporación al Granate, estuvo seis veces sentado en el banco de suplentes. Cinco fueron por la Liga Profesional y una en Copa Argentina, aún sin sumar minutos. ¿Le llegará el debut de la mano de Frank Kudelka?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: