“FELICITAR A LOS JUGADORES”

Guillermo Barros Schelotto se mostró orgulloso por la respuesta del equipo tras el empate 1 a 1 ante el Rojo. “Jugamos con muchos juveniles que son el futuro de Lanús. Ni River ni Independiente pudieron superarnos. No hubo ninguna diferencia deportiva y eso me pone muy contento”, destacó el Melli, quien consideró “justo” el resultado y también se refirió a los objetivos del semestre: “Vamos a intentar llegar lo más lejos posible en cada competencia”.

IMG_0363

  • El resultado coincidió con el trámite

“Fue un empate justo de acuerdo al desarrollo. No hubo situaciones muy claras de gol ni tampoco mucha elaboración. Se dio un partido rápido e intenso. Los dos equipos intentaron jugar pero no se pudo porque se marcó bien. Las únicas llegadas en el segundo tiempo fueron el tanto de Independiente y la última nuestra en los pies de Román Martínez”.

  • Orgullo por el esfuerzo de los pibes

“Me voy muy contento porque ni River ni Independiente pudieron superarnos. No hubo ninguna diferencia deportiva. Las dos veces nos tocó jugar antes un jueves a las 21 horas por la Sudamericana y no llegábamos ni a los tres días de recuperación. Esta situación nos obligó a realizar cambios, fundamentalmente por el estado físico para equiparar al rival. En los dos partidos jugaron muchos juveniles que son el futuro de Lanús y lo hicieron al mismo nivel que dos rivales importantes”.

  • El sinsabor de no poder sostener la ventaja

“En los últimos dos partidos del torneo nos pasó lo mismo. Hicimos el gol al final del primer tiempo y después nos empataron cuando estábamos mejor. No es que teníamos dominado el juego, porque tanto Independiente como Lanús se intercambiaron la pelota. Pero tampoco nos había generado situaciones desde el juego. En un acierto nos igualaron y luego el trámite se hizo chato, salvo la última llegada que tuvimos sobre el cierre”.

  • El cambio de piezas con las variantes

“Cuando entró Almirón, la idea era jugar con tres volantes y tres delanteros, pero el juego lo llevaba muchas veces a tirarse más hacia el medio. Junior Benítez pidió el cambio porque se sentía cansado. Como necesitábamos un volante en esa posición, Martínez se corrió a la derecha y Pasquini se adelantó unos metros para que Maxi (Velázquez) quede de lateral”.

gol a indepte

  • De los 43 goles en el año, 20 fueron a través de la pelota detenida

“Es una variante que tiene el equipo para llegar al gol. Tenemos buenos pateadores y cabeceadores. Es un arma importante que debemos utilizar”.

  • La chance perdida de descontarle a un rival directo en el ingreso a la Libertadores

“Era importante porque si ganábamos nos poníamos a tres puntos de esa Liguilla. Lamentablemente no lo pudimos hacer de local. Esperemos achicar esa diferencia en el próximo partido cuando visitemos a Aldosivi”.

  • La satisfacción por la vuelta de los visitantes

“Se vio un partido con más color, de la forma que nos gusta vivir el fútbol. Había gente de los dos lados, con buen comportamiento. Así se grita, se festeja o se sufre más. Más allá de lo futbolístico y lo táctico, me gustó que haya público local y visitante”.

La conferencia completa de Guillermo (SoyGranateTV)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muy bien Lanús en general. Gran futuro de Di Renzo, Astina y Valdez Chamorro. Los que no me gustaron fueron stracqualursi y júnior benitez, quien parece muy displicente en su juego y como sin ganas…

  2. Muy bien lanus y los pibes jugaron y metieron!!! Ojala que se queden los mellis, le cambiaron la mentalidad al club,eso de salir a ganar en cualquier lugar no se vio mucho y desde que están siempre apuntaron a eso, vamos grana carajo, vamos muchachos un poco mas de fuerza para llegar a lo mas alto!!!!!!!!!

  3. Felicitaciones a todo el plantel por esta gran campaña, a 20 puntos del primero, sin haberle ganado a ninguno de los grandes en el torneo, sin ni siquiera estar clasificando a la liguilla pre-Libertadores y con Banfield y Quilmes haciendo mejor campaña que nosotros con mucho menor presupuesto…De todos los equipos que estan arriba nuestro solo le ganamos a Banfield…La verdad que no se que es lo que ve y analiza este tipo…De todos los pibes que estan jugando el mas rescatable es Gonzalez, los demas son muy limitados y los esta quemando poniendolos en cualquier puesto. Antes aspirabamos a ganar campeonatos, ahora nos conformamos con no perder con los suplentes de River e Independiente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: