Ezequiel Muñoz: “La figura del partido fue el equipo”

El defensor central completó su tercer partido como titular desde el inicio de su segundo ciclo en Lanús y luego de la victoria 2-1 frente a Boca contó sus sensaciones del partido y cómo se siente en este regreso. El dato: Cada vez que jugó, el Grana ganó.

“En este partido terminamos un poco cansados. Sabíamos que era un rival que te exige mucho. Veníamos de jugar un tercer partido en una semana, pero lo importante es que sacamos un buen resultado contra un rival como Boca. Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, en el segundo bajamos la intensidad pero es normal”, explicó Ezequiel Muñoz sobre sus sensaciones post-partido.

El ex defensor de Estudiantes luego fue más por la parte táctica y cómo se sintió el equipo: “Sabemos que Boca es un rival que juega siempre por el medio, que intenta mucho por ahí. Por eso creamos mucho nosotros cerrando  los espacios. La verdad que nos sentimos cómodos, obviamente uno se prepara en la semana para sentirnos de la mejor manera y suplir los ataques del rival”.

El Chiqui también remarcó la importancia de hacer los goles en los momentos justos. “Ganamos el partido en los goles, supimos definir en los momentos justos y como digo siempre hay que convertir. En las pocas posibilidades que creamos tenemos que ser eficientes”, afirmó.

Tampoco podía faltar la declaración de Muñoz sobre lo que espera previo al clásico contra Banfield. Al respecto, manifestó que es un partido muy especial para ellos y para el hincha, que si bien acumular tres triunfos seguidos es importante, los clásicos son siempre partidos aparte y que tienen que ir al 150% para sacar el encuentro adelante.

El defensor, una de las figuras del partido, fue el primero en intercepciones (3), en despejes de cabeza con la misma cantidad y en acciones defensivas con un total de nueve; además no fue gambeteado ni cometió infracciones. No obstante, al ser consultado por la figura del partido, rápidamente respondió: “La figura fue el equipo”.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Vamos Ezequiel ! Siempre te tuve una fe bárbara. Lamente mucho cuando te fuiste pero bueno creo q tu lugar es en el grana! Ojalá puedas sostener este excelente nivel ! Muy buena dupla haces c Luciatti Ojalá puedan seguir jugando juntos. Se nota q el equipo está unido, todos p el mismo lado y sin caciques !! Vamos grana!!!

  2. espero q cuando hay q renovar tengan en cuenta un monton d cosas porq siempre dejan ir a los jugadores por mas q hayan rendido bien .. muñoz no se tendria q haber ido por ejemplo y luciati se acomodo parece espero q se acomode moreno q no termina d sentirse cómodo parece

  3. Yo fui critico con la llegada de Muñoz pero siempre es bueno reconocer cuando uno se equivoca me tapó la boca le tenía desconfianza a las lesiones grande Ezequiel.

  4. Ojo Ruso, se esta recuperando Nery pero no hay lugar para El en el equipo titular. La defensa es intocable, Peña, Loayza y Boggio tambien. Hay 8 jugadores que tienen que salir a jugar de titulares. Despues adelante es tema tuyo. MM no esta bien. Watson esta recuperado, El Loco sigue tocado. Pero no toquemos nada de lo que esta bien. Soler paraece que se recupero.

  5. Yo creo que es el mejor que tenemos para ese puesto hoy .dia….pero tiene que ajustar mejor la marca en el cuerpo a cuerpo dentro del area..cabeceo dos veces con gran peligro ese chiquitito de boca como se llamaba bue no importa y cuando entro cavani ese cabezazo le perdio la marca y hubo otra jugada tambien que lo anticiparon … hay que estar concentrado hasta el final..pero sin dudas es titular indiscutido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: