EXPLOTÓ FRITZLER

El Polaco se convirtió en nuevo jugador de Huracán de Parque Patricios horas después de rescindir su contrato con Lanús. Luego el volante central se descargó con todo en su cuenta de Instagram y dio a entender que no se fue por razones futbolísticas. ¿Entonces qué pasó?

fritzler amistoso vs gelp

No es una pesadilla ni una broma recontra atrasada por el Día de los Inocentes. Es una imagen que duele y que más de uno tardará en creer, aunque es real: Matías Fritzler es nuevo jugador de Huracán. Así de simple. Luego de rescindir su contrato con Lanús, el Polaco arregló rápidamente su incorporación al club de Parque Patricios, que de esta manera abrochó en un abrir y cerrar de ojos al reemplazante ideal de Federico Vismara (emigró a Racing).

“Tengo un amor enorme por Lanús. Hice el esfuerzo para volver y dejé pasar otras ofertas. Quiero agradecerles a los hinchas por todo el apoyo que me dieron. No me quedó otra opción”, se sinceró.

Este es el desenlace menos deseado de un drama que comenzó cuando Jorge Almirón, flamante DT del Granate, le comunicó telefónicamente al presidente Nicolás Russo que no lo tendría en cuenta. ¿El motivo? Al parecer prefiere a un volante con otras características. Tras descargarse contra el cuerpo técnico y la dirigencia, el ‘5’ empezó a escuchar las numerosas ofertas que no tardaron en llegarle. Hasta que se decidió por la del Globo. Claro que antes tuvo que finalizar el vínculo de dos años que le quedaba.

Pero eso no es todo… Todavía dolido por su salida forzada e inesperada, Fritzler explotó en su cuenta de Instagram. Les escribió una carta “a toda la gente e hinchas de Lanús” para agradecer “el cariño y el apoyo demostrado en estos días” y para contar los motivos reales de su alejamiento. “Quieren que me vaya, me obligan a irme. Lo futbolístico es secundario en esta situación, ¿será la razón por la que me voy? No crean todo, sean inteligentes”, redactó Matías, dando a entender que Almirón es un chivo expiatorio.

El descargo del Polaco en Instagram (Foto: @JuliMicheles)

tw

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. suerte Matias en tu nueva etapa, lo unico malo es que fuiste a un club de merda. En referencia a tu carta todos sabiamos como venia la mano, desde aquel al hincha de banfield que te pego en forma cobarde en el vestuario lo rehabilitaron como socio y forma parte de la comision actual, un fracasdo politico que se cree dueño del club y va a durar menos que Macri en el gobierno y un negro del orto que nunca llego a ser técnico. Tranquilo, en la vida todo vuelve, lo bueno y lo malo, y vos te ganaste el afecto de los verdaderos socios e hinchas de Lanus. Hasta la vuelta, porque sabemos que vas a estar de nuevo y acorto plazo jugando en Lanus, el mismo corto plazo que tienen los que te echaron.

  2. una trastada de quienes dicen valorarlo; por las mentiras que argumentan y que subestiman a los socios; o por la fata de solidaridad de TODOS los que, anestesiados por el regreso de Sand, miran para el costado haciéndose los boludos…Que la rompas en Huracán, Matías

  3. Anda te a la cdtm frisla deja de verder humo sosun desastre y encima desagradecido te repatriamos cuando habias jugado dos partidos en dos AÑOS te fuiste a buracan date cuenta sos ex jugador ahora no entiendo porque no te la bancas si no te quieren son las reglas
    Le pegaste de atras a un hincha y despues tampoco te la bancaste gil chau bobo

    1. el que le pego por atras fue el pelotudo ese volvieron a aceptar como socio… bien que gritaste el gol a tigre no?? hay cada boludo dando vueltas…

  4. Polaco te banco a muerte, pero cuando te referis a la gente del Club, hace nombres puntuales porque si no metes a todos en la misma bolsa. Suerte.

  5. Una falta de respeto a un jugador que se formo en el club y participo del primer titulo de nuestra institucion. Almiron va a tener que hacer una muy buena campaña para que la gente lo acepte. Esta es una pesima manera de empezar su gestion. No se si fue su decision o de los dirigentes, lo unico que se es que es muy poco inteligente e impopular la decision que han tomado. Y el entrenador no tiene defensa: dice que quiere un jugador de otra caracteristica y lo traen a Pelletieri que juega de lo mismo que Fritzler…Ni siquiera es habil para mentir…No tomen a la gente por idiota…Almiron sos impresentable…

  6. ESTOS CARA DURA DE RUSSO Y EL TECNICO FRACAZADO QUE TRAJO PREFIEREN QUE SE QUEDE EL MUERTO DE STRACUA QUE ES UNA MOMIA Y DICE QUE EL POLACO NO ES DE SU GUSTO FUTBOLISTICO JAJA ES UNA VERGUENZA ANDATE RUSSO HDP

  7. GRACIAS FRITZLER con mayusculas. Te desplazaron, muy triste. Pero sabemos de tu entrega por Lanus. No es tan facil olvidar a jugadores de tu clase. Te vas a Huracan, EXITOS ALLI JUNTO CON ARAUJO. GRACIAS OTRA VEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: