“ESTUVIMOS BIEN PARADOS”

Lo afirma Gustavo Gómez, uno de los jugadores más destacados en el triunfo de ayer ante Independiente por Copa Argentina. “Presionamos muy bien y conseguimos un gran resultado”, expresó el central paraguayo que se ilusiona con una convocatoria a la Selección de Ramón Díaz. “Uno siempre quiere estar, para eso trabajo todos los días. Ojalá me toque estar”.

independiente 0 lanus 2 gomez

Gustavo Gómez, uno de los pilares en la gran victoria ante Rojo, mostró su mejor versión sacando absolutamente todo cada vez que el rival atacó. Tanto por arriba como por abajo, o en el mano a mano, el paragua estuvo impasable. De a poco, el hincha de Lanús lo empieza a ver con otros ojos. “Estuvimos bien parados en todas las líneas y presionamos muy bien. Por eso conseguimos este resultado tan positivo”, manifestó el defensor en referencia al pase a Cuartos de Final en la Copa Argentina. Y no se olvidó de su ex compañero de zaga Barisone dejando unas emotivas palabras: “Pasamos días muy difíciles, Diego fue un gran compañero y una gran persona. No tengo dudas de que él nos está iluminando desde arriba”.

444

Pensando en lo que se viene, Gómez avisó que a pesar de que están lejos de la punta del campeonato la intención del plantel es la de dar batalla hasta el final. “Vamos a dar pelea hasta la última fecha. Va a ser fundamental poder sumar de a tres el fin de semana para meternos entre los siete primeros”, afirmó el central, quien por otro lado se ilusionó con la chance de volver a la Selección paraguaya a la espera de la convocatoria de Ramón Díaz. “Mañana (por hoy) sale la lista y uno siempre quiere estar en la Selección. Para eso trabajo todos los días. Ojalá me toque estar”.

La palabra de Gómez

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: