Estreno con mucho en juego: Lanús visita a Platense con Salomón al mando

El Grana se presenta a las 19:00 hs en Vicente López, en lo que será la cuarta fecha de la Copa de La Liga, buscando el primer triunfo. El Turco reemplaza a Kuldelka como DT. Estadísticas, últimos encuentros entre ambos y actualidad de los equipos, a continuación.

 

Esta noche a las 19:00, Lanús comenzará una nueva era, post Kudelka, luego de su renuncia al cargo como director técnico en la fecha pasada ante Godoy Cruz. Por el momento, el Granate aún no ha logrado obtener tres puntos en lo que va de la Copa de la Liga, algo que tiene en similitud con Platense. Ninguno pudo revertir su situación y se encuentran en igualdad de condiciones, tanto con un punto en la tabla como en sus actualidades.

Lanús viene de un empate con sabor amargo ante el Tomba en La Fortaleza, mientras que los dirigidos por Martín Palermo llegan con una derrota 3-2 a manos de Central Córdoba en Santiago del Estero. Aunque si pasamos por el lado de los números, en las estadísticas entre clubes los Granates tienen un saldo positivo ante los de Vicente López.

Desde la vuelta de Platense a Primera, se enfrentaron en tres ocasiones y Lanús se impuso en el último antecedente. Fue victoria en la cancha del Calamar por 1-0 con gol de Matías Esquivel, el 30 de junio de este año. Luego se registraron dos empates, uno como local (3-3) y otro como visitante (1-1).

Con Sebastián Salomón al mando como DT interino, los del Sur tratarán de dar vuelta la página y conseguir su primera alegría en la Copa de la Liga.

 

FORMACIÓN ➡️ Aguerre; Cáceres, Lema, Braghieri, Sánchez Miño; Aguirre, Peña Biafore, Boggio; De la Vega, Díaz y Esquivel.

SUPLENTES ➡️ Lucas Acosta, Pérez, Aguilar, Soler, Maxi González, Julián Fernández, Watson, Lautaro Acosta, Orozco, Troyansky, Sand y Lotti.

COMENTARIOS

16 comentarios

    1. aunque venga gallardo o guardiola si morales-acosta-aguerre no agarran una.
      si a nuestro capitán lo cortinan como a un chico de inferiores
      si a nuestro 4 le comen todos la espalda y se hace el macho al lado del árbitro (he visto al paton Mainardi desmayar a delanteros sin que le saquen tarjeta)
      si los nuestros se la dan a los de platense para que nos hagan el segundo
      no jodamos más…no es un tema de técnicos…nuestros jugadores son altos pelotudos.
      pi
      pido a Dios que vendan a PEPO para que no tenga que correr tanto para tanto boludo

  1. Turco mori con la tuya y no pongas al robot Braguieri. Si todos los que estamos por ahi sabemos que no te gusta, y hasta elogiaste la velocidad del Uruguayo.Para que formar un equipo que no te convence. La de cafe si estoda tuya, esperemos que salga bien. El Loco Diaz tampoco te convence.

  2. Si, sorprende un poco el equipo, pero lo de Braghieri debe ser porque deja todo en la cancha -claro que no le alcanza, el otro día casi se queda seco-; lo de Aguirre, novedoso, ahí metió mano. Esquivel arriba? Y…a lo mejor al estar más adelantado funciona mejor. Pero…y Lotti?
    Esperemos, Kudelka cambiaba posiciones a discreción. Esperemos entonces está “idea” que trae Salomón.

  3. 6 refuerzos,para que,a calentar banco,cada día entiendo menos,de lo que pasa en Lanús,si vas a ser mayoneta,de los mercenarios directivos, volvé a las inferiores,dios quiere que esté equivocada,quiero lo mejor para Lanús,pero traemos refuerzos,al pedo,solo dos de seis?

  4. En caliente es difícil ser racional , pero el equipo que puso el turco en cancha es la peor de las versiónes posible , hicieron con mucho esmero todo mal contra un rival muy inferior , los cambios …..sin palabras , se hacen hechar irresponsablemente , eso marca la impotencia y la falta de compromiso con el hincha …..solo rescató al Pepo , el resto , no se a que vino , mejor quedensen en casa haciendo un asadito con amigos , porque de fútbol…..nada!!!

    1. Coincido…

      Pero es culpa de la dirigencia, no les importa NADA. Traen refuerzos sin sentido… Y el Toto, era el único que del medio para abajo paraba algo…

      Se fue… Y trajeron? Una apuesta… barata…

  5. Gente:

    Por mas que nos duela, no es el DT… Son los dirigentes y la comisión de Fútbol, son muy mediocres…

    Pusimos el mismo equipo, NI UN CAMBIO, queríamos algo distinto?

    Peña Biafore, de Arsenal ERA EL REFUERZO?
    Aguirre, Esquivel, Braghieri y el Tucu Díaz…. Uffff

    No entiendo por qué no salimos a GANARLES 3 a 0 cuando les estabamos pasando por arriba?

    Nos metemos abajo solitos… Y arriba no hay contundencia… No tiran UN CENTRO COMO LA GENTE… Le erran a los pases…

    Que triste ver a este Lanús tan mediocre.

    1. por favor cuando van a entender que lucha acosta ya fue ,café aguirre no puede jugar de3 nide 4 y menos de 8 ,esquive caprichoso siempre quiere gambetas y si comparamos con el rival jugaron con ganas corrieron para ganar

  6. me hizo acordar a Almirón cuando ponía a pasquini d 5 y Aguirre d volante .. tiene q jugar Watson por Esquivel q está re bajo y perez por braghieri si lema jugo mejor d 6 con Aguilar d 2 .. y bueno otra vez gol d pelota parada

  7. Un equipo desconocido! No se entendían entre sí, la verdad no se si tenemos que estar buscando técnico; pero si nadie quiere venir a Lanús; yo banco a Salomón. Pero con una condición, hay que sacar a varios jugadores; ejemplo Esquivel/ Tucu Díaz / Braghieri / Sánchez Miño
    A dejarse de joder y pónganse las pilas qué hay que sumar puntos.

    1. una lágrima, hay jugadores que no dan un pase ni a dos metros… Braghieri y Lema no pueden salir jugando, el primer tiempo no nos hicieron ningún gol porque ellos son horribles también. Es increíble que luego que hacemos un gol nos tiramos para atrás y solo damos pases para atrás sin sentido… eso es culpa del técnico. Nunca rematamos un partido y en cualquier jugada aislada nos embocan. Y encima nos quedamos con diez por otra irresponsabilidad, luego se quieren hacer los guapos cuando termina el partido … dolor de ojos dan estos muchachos, y los dirigentes no tienen vergüenza, necesitamos un técnico urgente que tenga peso porque estos flacos no quieren jugar… Boggio, Esquivel, Braghieri, Diaz, caminan la cancha y no dan un pase bien. Mucha calentura perder así con esos muertos…

  8. Más de lo mismo. Pensé q ibas a proponer otra cosa. El mismo juego q con Kudelka Muy pocas ideas. Mal Aguirre, Boggio, Esquivel, Braghiere (solo puede estar en el banco) Díaz (no corre porque ?). El arquero no sale nunca (medio pelo) Segundo tiempo desastre. Otro gol de pelota parada (distraidos en el córner) muchos pases intrascendente o a los contrarios (Peña gran error en el segundo gol de Platense). Sin crear opciones de gol en el 2do tiempo. Cáceres no puede jugar más lo q hizo es irresponsabilidad igual q Morales contra San Lorenzo. Tiene q descansar unos cuantos partidos Lanús el equipo c más expulsados (nadie habla c los jugadores sobre el tema) p q están los técnicos ? Turco muy mal los cambios Acosta no puede jugar mas. Solo embarulla el partido. Pronóstico muy feo….

  9. Varios jugadores dan vergüenza. el 5 es horrible, cuando tiene que dar el pase, gambeta y la pierde, cuando tiene espacio, le da el pase a un contrario, cuando tiene que salir rápido, la juega hacia atrás. O le prescinden el contrato o que vaya a jugar a la 4ta. Lotti un moñito y de regreso a México, es otro Blando. Cáceres vuelve de la roja y a la reserva con S.Miño, troyanski, esquivel, Diaz, Julián Fernandez, y aguerre de suplente en reserva, para que no joda al pibe titular. hasta ahora todas las medianamente complicadas, NO AGARRÓ NINGUNA, Fueron todas adentro. no sale a cortar centros, cero reflejos, lento d piernas.
    Chebel: esta es la jerarquía que trajiste? porq no te vas a lpqlp!!!!
    CHEBEL ES UN PRESI CON CARA DE PELOTU… Y CON ACTITUD EN CONCORDANCIA A SU CARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: