ESTRENO A PURA GOLEADA

Este sábado se inauguró la cancha Nº 6 de césped sintético con una inmejorable jornada para los chicos del Fútbol Infantil de AFA de Lanús. Fueron tres abultadas victorias ante Estudiantes de Buenos Aires, por la quinta fecha de la Zona 4. La categoría 2002 que dirige Del Valle Medina aplastó 7 a 0 al Pincha de Caseros y se mantiene con puntaje ideal. Mientras que la 2001 y la 2003, por su parte, se despacharon con sendos triunfos 5 a 0.

infarsenal

Torneo de Fútbol Infantil de AFA “Homenaje a Bomberos y Rescatistas Argentinos”

Zona 4 – Fecha 5


Categoría 2001:
Lanús 5 – Estudiantes (BA) 0 (Escobar, Revello, Vedoya y Pardo x2)

El equipo que dirige Claudio Graf y prepara físicamente Diego Kozicki comparte el segundo puesto con 13 puntos en cinco presentaciones, producto de cuatro triunfos y un empate. Antes venció a Defensores de Belgrano (2-0), Colegiales (1-0) y San Telmo (2-1), en tanto que igualó con Huracán (2-2). Ya quedó libre y tiene un partido pendiente ante Franja de Oro.


Categoría 2002:
Lanús 7 – Estudiantes (BA) 0 (Krilanovich x3, Orozco, Spagna, Patrizio y Mateo Coyette)

Los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina y coordinados físicamente por César Pereira son los únicos líderes con 15 puntos en cinco partidos jugados. No sólo tienen puntaje perfecto sino que además acumulan goleadas en todos sus compromisos: anteriormente sus víctimas fueron Defensores de Belgrano (7-0), Huracán (4-0), Colegiales (4-1) y San Telmo (6-0).


Categoría 2003:
Lanús 5 – Estudiantes (BA) 0 (Franco Carboni x2, Gómez x2 y Lucas González)

La división conducida por Fabián Cordero y Jonatan Dellohain también trepó a lo más alto con 11 puntos tras cinco compromisos, gracias a dos empates y tres goleadas consecutivas. Las anteriores fueron ante Colegiales (6-1) y San Telmo (7-0). Los igualdades, por su parte, se registraron en las primeras jornadas, ambas sin goles contra Huracán y Defensores de Belgrano.


Foto: gentileza de Prensa Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: