"ESTOY SUPER MOTIVADO"

LA 10 ES MÍA. Vides llevará la casaca que dejó Chávez.

Con ustedes un renovado Bruno Vides. El juvenil delantero de 20 años comenzó con todo el 2014 y promete dar lo mejor para demostrar su mejor versión y devolverle a los Mellizos la confianza que están depositando en él. “La vengo peleando hace mucho… La lesión me hizo bajar varios escalones. Cuando había encontrado mi lugar, lo perdí por ese motivo. Ahora voy a poner todo para recuperarlo”, relata el salteño en un mano a mano con Fortaleza Granate en el cual explica detalladamente como fue su recuperación de meniscos en la rodilla derecha: “Tuve un problema en la rodilla. A mi me operaron, pasaba el tiempo y no me podía recuperar. Estuve muy triste… Se llegó a pensar que podía tener la enfermedad de los huesos, la misma que Zubeldía (osteocondritis). Ahora, gracias al club que se portó de maravillas conmigo, estoy haciendo un tratamiento a base de inyecciones que son muy costosas. Además, trabajó todos los días en doble turno para continuar recuperando la masa muscular que perdí en este tiempo. Según hablé con los médicos, es algo que tengo que hace de por vida para que no me moleste más y obviamente lo haré para seguir estando bien como ahora”. No te pierdas una nota diferente con una de las promesas de la Cantera, como siempre a continuación.







A base de sacrificio, perseverancia, talento y muchos goles, claro, su sueño iba dando saltos gigantescos a medida que pasan los meses. A tal punto que, luego de arribar a la institución Granate a mediados del 2010 proveniente de Juventud Antoniana de Salta – su Provincia natal – Bruno Vides se destacó en la Sexta División campeona con 23 tantos, fue convocado a la Selección Argentina Sub 18, Sub 20 y también formó parte como Sparring de la Selección Mayor en la Copa América. Lógicamente, su gran presente lo llevó a jugar en Reserva donde también logró un nuevo título en el 2011 bajo la dupla técnica de Rodolfo Graieb y Gabriel Del Valle Medina. En esa oportunidad, el Negro fue el segundo goleador del equipo con siete conquistas, una menos que el Tucumano Leandro Díaz. Inmediatamente concluido ese certamen, Gabriel Schurrer lo convocó a mediados de ese año para que forme parte de del plantel profesional llevando a cabo su Primera pretemporada. El 6 de mayo del año siguiente, tuvo su premio: debutó oficialmente en el triunfo 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza ingresando a los 36 del segundo tiempo en lugar de su amigo y referente Silvio Romero. A partir de allí, el delantero próximo a cumplir 21 años el 20 de febrero apenas tuvo algunas chances de poder demostrar. Fueron doce partidos en total y uno solo como titular ante Newell’s en la igualdad 0 a 0 en Rosario (último encuentro del Chucho como DT del Grana). 



Con la llegada de los Mellizos Barros Schelotto, la ilusión de sumar más minutos creció tanto en Vides como en el resto de los chicos de la Cantera Granate. Pero por problemas físicos, lo del Salteño fue cada vez más complejo. Una molestia en la rodilla derecha terminó en una operación de meniscos. Y una eterna recuperación que le costó su lugar. Ese que tanto había luchado por conseguir. “Tuve un problema en la rodilla. A mi me operaron de meniscos y pasaba el tiempo y no me podía recuperar. Estuve muy triste… Pero gracias al apoyo de mi familia y de mi novia pude salir adelante. Ahora me siento a pleno, diez puntos, y estoy dispuesto a pelearla y dar lo mejor que tengo”, afirma el delantero en un mano a mano con Fortaleza Granate y agrega sobre lo mismo: Se llegó a pensar que podía tener la enfermedad de los huesos, la misma que Zubeldía (osteocondritis) pero gracias a Dios no fue nada de eso. Ahora, gracias al club que se portó de maravillas conmigo, estoy haciendo un tratamiento a base de inyecciones que son muy costosas. Además, trabajó todos los días en doble turno para continuar recuperando la masa muscular que perdí en este tiempo. Según hablé con los médicos, es algo que tengo que hace de por vida para que no me moleste más y obviamente lo haré para seguir estando bien como ahora”. 


Superado lo más difícil, Vides ahora disfruta del buen arranque en este 2014. A la espera de su primer hijo (su novia Ana está de cuatro meses), el juvenil comenzó la temporada de la mejor manera marcando goles en los encuentros amistosos que sirvieron de preparación y con el apoyo constante de los Mellizos que le brindaron su confianza incluso para volver a ser citado, darle la camiseta número 10 que quedó vacante tras la salida de Cristian Chávez al fútbol chileno y formar parte de la delegación que está en Venezuela. “Estoy realmente muy motivado. Mucho más ahora que me citó el técnico. Estar entre los 20 es muy importante para mí, es algo que me puso muy feliz realmente”, relata.


-Empezas de cero. ¿Cuál es tu primer objetivo?

La vengo peleando hace mucho… La lesión me hizo bajar varios escalones. Cuando había encontrado mi lugar, lo perdí por ese motivo. Ahora voy a poner todo para recuperarlo. Estoy muy bien de la cabeza, super motivado. El cuerpo técnico me está teniendo en cuenta, me está poniendo y voy a aprovecharlo. Ellos siempre me están atrás, hablando y aconsejando. Me dicen que los ganas que le estoy metiendo voy a tener mi chance. Y que gente de experiencia como ellos le hable así a un pibe es lo mejor que le puede pasar.


-¿El caso de Benítez de puede servir como espejo? Hace rato que está con Primera y recién ahora parece estar encontrando su lugar.


A nosotros nos subieron a Primera desde muy chicos… A Junior le tocó pasar por algo parecido a lo que me pasó a mi y por suerte ahora se destapó y la está rompiendo. Lo conozco hace mucho tiempo y sé que le sobran condiciones para ser titular en este equipo. Al ver su ejemplo, uno quiere aprovechar cuando tiene estas oportunidades para también estar en la pelea con el resto de los compañeros. Trabajando y siendo humilde, me va a llegar. Estoy seguro”.



– ¿Pensaste en algún momento que se te iba el tren en Lanús y que podías continuar en algún otro equipo?

Uno siempre quiere estar acá en Lanús, es un club muy serio que nos da todo. Y cuando te toca estar tanto tiempo parado obviamente que surge ese temor de que te toque irte. Le ha pasado a muchos chicos este último tiempo. Me quiero ganar mi lugar y no salir más del equipo.





Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes).  

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más