“ESTOY MÁS MADURO Y CON GANAS DE DEMOSTRAR”

Lo dice Gonzalo Di Renzo, quien regresó antes de su paso a préstamo por Patronato y confía en aportarle todo el rodaje adquirido al equipo de Carboni. “Los minutos te dan experiencia y eso sirve para que uno esté más tranquilo adentro de la cancha. Con el cambio de técnico y la subida de muchos chicos, quedó un lugar y trataremos de aprovechar la oportunidad”, se propone.

Sin incorporaciones en este mercado de pases, una de las pocas caras nuevas del Lanús versión 2018 es la de Gonzalo Di Renzo.

El atacante bahiense de 22 años se marchó del club a mediados de 2016 a Sarmiento de Junín en busca de continuidad (18 partidos de titular, un ingreso y ningún gol). Luego fue nuevamente cedido una temporada a Patronato de Paraná, donde acumuló ocho presencias -apenas tres de entrada- al cabo del primer semestre.

Sin embargo, con la salida de Almirón y la llegada del Kely Carboni a la dirección técnica, Di Renzo recibió el llamado tan esperado para retornar. “Estoy muy contento por volver a Lanús. Todos saben que es mi club y siempre quise regresar. Por una cosa u otra no se pudo antes. Con este cambio de técnico y la subida de muchos chicos, quedó un lugar y trataremos de aprovechar la oportunidad”, se traza como principal objetivo.

A la hora de analizar sus pasos a préstamo en otros equipos del fútbol argentino, el delantero admite: “Los minutos te dan experiencia y eso sirve para que uno esté más tranquilo adentro de la cancha. Por ahí cuando sos más pibe tenés nervios, juegan un montón de factores que pueden influir en tu rendimiento. Estoy más maduro y mejor de la cabeza. Ahora habrá que demostrarlo”.


Di Renzo debutó de la mano de Guillermo Barros Schelotto en 2015 y jugó un total de 21 encuentros, con dos goles en su haber. “Cambió un poco el juego de Lanús desde la época de los Mellizos a lo que se ve hoy. Era un estilo más mano a mano, con los dos extremos arrancando desde atrás y mucho recorrido por hacer. Con Jorge (Almirón) y Ezequiel (Carboni), hay un juego bien de posesión y con los extremos más adelante, en el último terreno de la cancha”, compara.

Sobre el debut de varios juveniles a la vez y cuánto puede sentirse la falta de experiencia en sectores puntuales del campo, Gonzalo confía en que “la idea está, el equipo sabe a lo que juega y hay una base de jerarquía con todos los jugadores que se quedaron. Creo que vamos a andar bien”.

Por último, pone el foco en el próximo rival que se le viene al Granate, con la siempre costosa visita a Belgrano en Córdoba (viernes a las 21.15, dirige Penel). “Estuvimos analizando por video los espacios que ellos dejan, más que nada con la subida de los volantes internos. Ahí están los huecos donde debemos lastimar. Algo parecido a lo que propuso Patronato. Pero sabemos que ahora nos van a salir a presionar más arriba y se dará otro ritmo de juego más intenso”, asegura Di Renzo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¡Y un día reapareció! José Sand volvió a jugar

Cuando parecía cada vez más lejano, Kudelka metió al ídolo a falta de 13 minutos para el cierre del partido, y así tuvo su debut en el campeonato. La gente lo esperaba con ansias. “Me sentí bastante bien, pero me falta un poco de fútbol”, el correntino. 

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

🇺🇲✍️ ES OFICIAL: @lagalaxy presenta como refuerzo a @julianaude03, quien llega procedente de #Lanús 🇱🇻 con contrato por 5 temporadas (hasta fines de 2027) y viajará a los Estados Unidos en los próximos días, cuando reciba su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional.

❤️ El lateral zurdo de 19 años estuvo ayer en La Fortaleza siguiendo al equipo ante Argentinos. ¡Éxitos Juli! 💪

#MercadoDePases ⚽️
...

⚽️🙌 ¡VOLVIÓ A JUGAR EL PEPE!

#BajoLaLupa 🔍 de FG, material exclusivo desde nuestra camarita con un seguimiento especial a José #Sand en sus primeros minutos oficiales del año con la camiseta de #Lanús 🇱🇻 ante Argentinos.

📽 Video completo en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate al instante!
💻 Leé la nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🎙 "TERCEROS EN PUNTUACIÓN"

Fue la respuesta de Frank #Kudelka a un periodista en conferencia de prensa, al ser consultado por los cuatro partidos sin triunfos de su #Lanús 🇱🇻 luego de un nuevo empate 0 a 0 contra Argentinos.

💬 “No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, reconoció el técnico.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
📸 @pablovillan77
...

✔️ ¡TENEMOS CUENTA VERIFICADA!

FG alcanzó los 16K de seguidores cubriendo el día a día de #Lanús 🇱🇻 en #Twitter y lo celebramos con la insignia azul 🔷️

Seguimos creciendo 🙌
...

📝 ¿CERO POSITIVO O NEGATIVO?

El equipo de #Kudelka volvió a mantener la valla invicta, pero generó poco y el 0 a 0 fue reprobado con algunos silbidos en La Fortaleza. #Sand ingresó 13 minutos y tuvo el triunfo en la última jugada.

⚽️ Análisis de @brunitorusso ✍️ con el dilema del vaso medio lleno o vacío, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻📎 (link en historia)
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: