“ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE DIMOS TODO”

Diego González fue el primer protagonista en dar la cara luego de la eliminación sufrida en la altura de La Paz. “Buscamos e intentamos de todas las maneras”, juró. Y agregó: “Hay que levantar la cabeza y darle una alegría a la gente”.

gonzalez en la fortaleza

En su rostro transpirado se notaba algo más que la falta de oxígeno y la frustración lógica por la agónica caída frente a Bolívar, en la altura de La Paz. También había orgullo. Mucho orgullo. Y satisfacción, sobre todo. Diego González, visiblemente fatigado tras 90 minutos muy intensos disputados a 3650 metros sobre el nivel del mar, le puso palabras a la derrota 1-0 en Bolivia, que decretó la eliminación de Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos tranquilos porque dimos todo para avanzar, pero no alcanzó. Nos vamos tristes y amargados. Buscamos e intentamos de todas las maneras”, comentó el Pulpo a modo de balance. Y, ofuscado por la propuesta de su rival, acotó: “Bolívar hizo poco para ganar; sólo cuando estábamos con un jugador menos y jugados en el ataque”.

Reemplazado por Alejandro Silva a la media hora de juego del segundo tiempo, el volante central fue crítico con la terna arbitral que encabezó el ecuatoriano Roddy Zambrano. “Cuando jugás de visitante, todas las divididas son para el local. De todas maneras, no es excusa. Ojalá que en la próxima Libertadores podamos avanzar más allá de esta instancia”, se esperanzó González. Y se propuso cambiar el chip para afrontar el último compromiso de este semestre cargadísimo contra Newell’s, el domingo en La Fortaleza y por el Torneo Final: “Hay que levantar la cabeza rápidamente para terminar lo mejor posible y darle una alegría a la gente”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: