“Estamos quintos en situaciones de gol y terceros en puntuación”

Fue la respuesta de Frank Kudelka al ser consultado por los cuatro partidos sin trunfos de su Lanús, luego de un nuevo empate 0 a 0 contra Argentinos. “No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, reconoció el técnico.

 

“¿Usted vio la tabla de posiciones? Estamos quintos en situaciones de gol y terceros en puntuación. Otros equipos ganaron, perdieron y empataron. Nosotros ganamos cuatro, ahora perdimos dos y empatamos dos. La ecuación es la misma. Salvo el segundo tiempo de hoy, todos los demás partidos siempre competimos par a par contra cualquier rival. Tengo que buscar soluciones y llegar más al gol como lo hacíamos antes. Claro que hay cosas para mejorar y fundamentalmente pasa por concretar las situaciones que tuvimos”.

La respuesta saliente de Frank Darío Kudelka en conferencia de prensa se produjo tras la consulta de un periodista por la racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres, tras el chato 0 a 0 entre Lanús y Argentinos en La Fortaleza.

“Jugamos con un rival que tiene buenos porcentajes de posesión en la Liga y muchas opciones de gol. Eso fue lo que no tuvo con nosotros. En el primer tiempo tuvimos las chances más puntuales y en el segundo no defendimos mal. Argentinos tenía la pelota en lugares del campo donde no nos hacía tanto daño. No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, añadió el entrenador del Grana sobre el trámite.

Sobre la misma temática, el DT puntualizó: “Se vio un partido muy intenso, de presión contra presión. Inclusive tuvimos una llegada clara en el segundo tiempo, pero no como consecuencia de la posesión. Tuvimos virtudes y déficits, a veces provocados por el rival y en otras por falta de impronta nuestra”.

Como hecho destacado, José Sand tuvo su reaparición con la camiseta de Lanús, con los primeros minutos oficiales del año. “Cambiamos el sistema, pusimos doble nueve y eso invita a tirar pelotazos largos, que esté más por el aire y no es nuestra forma. A veces lo que uno pregona para que salga bien, se termina dando al revés”, explicó Kudelka.

Con respecto a los cambios y el planteo, así argumentó sus decisiones: “Promediaba el segundo tiempo y no veía que tengamos la ductilidad del primero, o bien en otros partidos, desde la posesión. Contra Argentinos hay que tener jugadores que sepan presionar alto en los espacios, porque si no te somete a su juego. Nuestros dos delanteros pueden tener potencia y gol, pero sabemos que no tienen lo otro. Son riesgos que uno asume. Me parece que, más allá de la posesión, ningún equipo le encontró la vuelta al otro y el juego directo de ambos”.

 

LA PALABRA COMPLETA DE KUDELKA TRAS EL EMPATE ANTE ARGENTINOS

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. CARADURA!!!!… no perdimos de casualidad en el segundo tiempo… sacó a los tres jugadores que pueden armar algo (Pepo, Loaiza y Esquivel), sacó a Troyansky para hacer entrar al tucumano que ni se puede dar vuelta. Puso al Pepe por miedo a la tribuna… y la comisión directiva sigue durmiendo… hasta cuando?.. este técnico ya no debería estar más en Lanus..

  2. UD,SR KUDELKA,analiz’o el juego las posibilidades,NOSOTROS LOS HINCHAS lo analisamos a UD
    NUNCA MUESTRA a que quiere jugar,hay jugadores que no sabemos que funcion cumplen pero UD duerme en los laureles que consiguen los jugadores NO USTED

  3. kudelca es increíble tu análisis, pone los jugadores en su posición, ni el Laucha ni Pepo , ni Ezquivel , ni Troyansqui , pueden rendir como los haces jugar , y sin contar que jugamos como un equipo de hamdbal afuera del área , termina con la mentira , y deja a un técnico en tu lugar , te queda muy grande Lanus

  4. Sr. tecnico usted no sabe nada no los hace jugar a nada saca a los jugadores q mas o menos juegan con la pelotita y pone a dos jugadores q no pueden correr uno tiene q largar las milanesas de pollo y el otro tiene 43 años el va a 10 y los demas van a 100 y ojo con el promedio q estamos en riesgo.

  5. Es increíble la gente .
    ganamos 4 partidos de 8 . el año pasado ganamos 5 en todo 2022.
    La defensa está sólida.
    Jugamos con River San Lorenzo y Racing. sacamos 4 puntos de 9.
    estamos terceros. ganamos en Santa fé y en la plata dsp de 22 años.
    El problema no es el técnico, algunos jugadores que no rinden. laucha Ezquivel y otros. No jodan más. hay que alentar y basta de pálidas. dale granaaa.

    1. cabeza d termo, deja de dormir en los laureles. Bancaste las críticas constructivas. AVIVATE DE UNA VEZ, robarle el lomo a los que hacen las cosas mal, no ayuda, al contrario xq lo va a seguir haciendo mal. SI EL DT LEE PARA LA MERD UN PARTIDO, O UN GRUPO DE PARTIDOS Y NO VE LOS HORRORES TECNICO-TACTICOS, HAY QUE HACERSELOS VER Y REFREGARSELO X LA CARA.
      X COMO COMENTAS, debes ser d los que se sube al para avalancha de espalda al partido, y no entiende mucho d fútbol, ni de lo que se viene, sino se corrige rápido todo.
      pero bue, vos segui engañandote quedándote con los 4 partidos ganados,

    2. Cállate MARTIN!!!
      Sos el menos indicado para comentar
      todo lo qué soles poner??
      Te vengo ver publicaciones tuyas por otro medio!! Y Defenestrabas Tanto al Técnico cómo al jugador qué llaman Paloma Pérez?? Te acuerdas cómo lo Defenestrabas!!! y también al Técnico
      Y Hoy tenés en la Caradules de escribir
      Defendiendo al Técnico, me Extraño qué te Olvidases de Paloma!!!
      Acaso había algo entré Ustedes???

  6. Sr Chebel , sabe que nuestro querido Club está en una situación futbolística crítica? Además de hacer guita con jugadores y merchandising , que otra cosa sabe hacer…el club hace agua mientras que ud hace guita!!!!!

  7. kudelka, las 4 1ras fechas tenías un mediocampo que era un relojito y ud lo desarmó. Saco a Boggio y Julián Fernández, y arruinó todo. NO sé gano más, se perdió el medio, se hizo impreciso, perdió frescura, perdió llegadas. Y ESO ES TODA CULPA SUYA, ni siquiera del equipo contrario
    EL 2DO TIEMPO DE AYER FUE VERGONZOSO !!! No tiene otro calificativo!!
    Jugsdores que entran en una posición insólita. Orozco corriendo x el medio y no de punta. De la Vegs x derecha y Boggio x izquierda, cuando funcionaban bien al revés.

  8. kudelca,sos un caradura,me importa una muerda tus análisis,yo miro la tabla de promedios,y quisiera pegarte un boleo en el culo, Boggio tiene que jugar caradura,los cambios,que hiciste fueron vergonzosos,decí que por lo menos tenemos una buena defensa,pero eso no alcanza, tenemos que sumar de atres en casa.

  9. No nos dejemos llevar por la ira , todos queremos al club pero no ganamos nada con insultar al DT , la dirigencia viene haciendo todo para que al club le valla mal , y el DT no es ajeno a esta dirigencia , critiquemos con altura , somos granates de corazon y eso nos diferencia de los barras bravas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: