“ESTAMOS PREPARADOS PARA UN PARTIDO INTENSO”

Lo afirmó Lautaro Acosta desde Venezuela en la previa al compromiso de Copa Libertadores contra Zulia, al que goleó 5 a 0 hace nueve días en La Fortaleza. “Va a ser más complicado que en nuestra cancha, pero intentaremos estar a la altura”, señaló el idolo Granate.

 

a8

Como único líder del Grupo 7, el equipo de Almiron tiene una interesante diferencia de gol a su favor, con una derrota y dos victorias. Por ende, en caso de conseguir un triunfo este jueves en su visita al Zulia venezolano, el Grana tendría casi un pie y medio en octavos de final.

“Es importante ganar mañana, aunque eso no nos asegura la clasificación”, avisó Lautaro Acosta después de hacer el reconocimiento del campo del estadio olímpico José “Pachencho” Romero. Y se anticipó: “Suponemos que la dinámica va a ser diferente al juego del partido anterior, además el clima y sobre todo la humedad juegan un papel muy importante. Zulia va a meter otro ritmo acá, en su cancha y con su gente. Tenemos que estar atentos a Arango que es la figura, tiene buen pie, va bien de arriba y es de temer”.

Además, el delantero destacó que “más allá de lo que pueda pasar, tenemos que pensar solamente en este partido, sacar un buen resultado y quedar bien parados en el grupo”, en referencia al choque que protagonizarán Nacional y Chapecoense a la misma hora.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: