“ESTAMOS PREPARADOS PARA ALGO HISTÓRICO”

Sin tiempo que perder y tras el laborioso triunfo de Lanús ante Unión por 2 a 1 que lo coloca a Lanús a tres puntos del líder Boca, Román Martínez tiene la cabeza puesta en la semi de la Copa Libertadores: “Esté o no el parate, nada va a modificar. Estamos en una instancia histórica y queremos jugarla como tal. Tenemos que tratar de mejorar los errores”, aseguró el “10” del Granate.

– ¿Cúal fue la clave para revertir un resultado adverso y poder lograr la victoria?

– En el segundo tiempo fuimos más profundos, cambiamos la velocidad de mitad de cancha en adelante porque ellos nos esperaban atrás, encontramos más espacios que no nos dejaron en el primero y pudimos convertir los dos goles que nos llevó al triunfo.

– ¿Les cambia en algo que no tengan actividad en este receso?

– Esté o no el parate, nada se va a modificar. Estamos en una instancia histórica y queremos jugarla como tal. Tenemos que tratar de mejorar los errores. Nuestra intención es siempre jugar al fútbol y ser precisos, cosa que en el primer tiempo no pudimos. En la segunda mitad lo fuimos más y pudimos encontrar los goles.

– Es inevitable no pensar en la semifinal de la Copa…

– Vamos partido tras partido. No arrancamos la Superliga de la mejor manera ni jugamos bien en el Nuevo Gasómetro, y se instalaron las dudas. Luego, dimos vuelta la serie ante San Lorenzo y ganamos cuatro partidos consecutivos en el torneo. Estamos preparados para algo histórico tanto en lo personal como así también lo está viviendo el club.

– Llegan bien encaminados para la serie ante River…

– Pudimos ganar cuatro partidos seguidos y eso es sumamente importante. Ganar te lleva a ganar. Tenemos que acostumbrarnos a eso y seguir por esta senda.

 

LA PALABRA DE ROMÁN MARTÍNEZ DESDE LA CÁMARA DE FG

https://www.youtube.com/watch?v=zzUSvYKPFRY

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: