Palabras de Orozco, nuevamente titular en el Granate en el triunfo 1 a 0 ante Huracán, quien tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular. “Terminé acalambrado de los dos gemelos, pero estoy bien”, aseguró.
Franco Orozco fue otro de los que dio sus declaraciones post partido luego de la victoria frente a Huracán por 1 a 0 por la Liga Profesional 2023, donde habló de cómo encararon y el porque salio del mismos, la fecha suspendida contra Unión, el grupo de los jugadores y el próximo enfrentamiento por Copa Argentina. Sobre cómo encararon el juego, Orozco, dijo: “Era la idea de Frank abrir más el equipo y jugar más el mano a mano todo el tiempo y lo supimos hacer bien”. El delantero con tres goles en lo que va del campeonato, salió en camilla del partido, fue consultado por si tuvo una lesión y respondió: “Terminé acalambrado de los dos gemelos, pero estoy bien”. También bromeó sobre los festejos luego de la victoria y agregó: “Brian (Aguilar) me aceleraba y yo le decía que se calmara porque me acalambraba de vuelta”.
“Estamos muy unidos, con una competencia muy sana, nos juntamos bastante seguido a comer y es un muy lindo grupo”, contó “Lauchita” sobre cómo se lleva el equipo como grupo semana a semana . Por otro lado habló sobre cómo los ayuda esta nueva victoria y sumó: “Es muy lindo ganar seguido, la semana se hace distinta”. Sobre la fecha suspendida frente a Unión de Santa Fe, expresó: “Me dio una bronca terrible cuando nos dijeron que se suspendía, cuando lo dijeron al principio pensé que estaban jodiendo, pero fue medio raro hacer un viaje largo y que no se juegue porque se voló una chapa”.
Por último habló del enfrentamiento por Copa Argentina y declaró: “Está bueno jugar una copa, lastima que no es una copa internacional; que es el objetivo que estamos buscando ahora, pero es lindo y partido a partido trataremos de avanzar lo máximo posible”.