“ESTAMOS LIMITADOS CON TANTAS BAJAS”

En la previa al choque ante Tigre, que abre la 12ª fecha, Guillermo Barros Schelotto desnudó los obstáculos que se le presentaron para armar el equipo. “No recuerdo que hayamos tenido tantos lesionados y suspendidos a la vez. Debemos tener cuidado y no subestimar nunca al rival, que es luchador y está bien trabajado”, avisó el técnico de Lanús, quien también remarcó la necesidad de volver a ganar para “darle de comer a la confianza y levantar en lo anímico”.

guille con gustavo 5

  • Las dificultades para armar el equipo

“Hemos tenido muchas bajas e incluso jugamos el sábado por la noche (con Racing), es decir que tampoco tuvimos mucho tiempo de preparación. Hemos sido cautelosos a la hora de entrenar para poder llegar bien al partido de mañana contra Tigre”

  • La situación de Benítez y los cambios ante Tigre

“Supongo que Junior va a estar bien. Hoy fue papá en el transcurso de la mañana. Calculo que después del mediodía se sumará a la concentración y permanecerá con nosotros. En cuanto al equipo, también entran Pasquini y Alejandro Silva por Fritzler y Acosta”

“No recuerdo que hayamos tenido tantos averiados y suspendidos a la vez. En este semestre del año pasado jugamos torneo y Copa desde el 29 de enero al 19 de mayo y tuvimos solamente dos lesionados. Mientras que en este tramo de temporada ya acarreamos un montón de bajas por golpes o situaciones extra futbolísticas”

guille vs tigre

  • Las cualidades de Tigre

“Alfaro es un técnico con mucha experiencia, que hace jugar a sus equipos de la misma forma hace mucho tiempo. Es un rival luchador, con buenos jugadores y bien trabajado, que además se defiende muy bien. Y también sabe contragolpear en ataque. Va a ser un partido durísimo porque uno cree que le va a ganar con el nombre y no es así. El torneo pasado nos vencieron (3-0) en un partido que se jugó en dos etapas, así que debemos tener mucho cuidado y no subestimarlos nunca. Hay que jugar de igual a igual y ver cuáles son nuestras posibilidades en el transcurso del encuentro”

  • El último antecedente con Pompei

“Creo que no nos volvió a dirigir después de aquel partido con Colón en cancha de Arsenal, por Copa Argentina. Recuerdo que me llamó para ir a su vestuario (luego del 0-1) y nos explicó la situación polémica previa al gol de Colón, donde la pelota se había ido y él no pitó. Se equivocó y lo reconoció en su momento, pero no perdimos por eso”

“Estamos un poco limitados en la delantera porque tenemos al Laucha (Acosta) expulsado y a Leto lesionado desde el inicio del torneo. Quizás Ayala juegue más retrasado y Ortiz se suelte. Lo hemos trabajado así en la semana y ojalá nos salga bien en el partido”

guille con gustavo vs argentinos

  • La posibilidad de recurrir otra vez al artículo 225 por Acosta

“Por ahora no está la chance, que yo sepa. Ibáñez (Joaquín) regresó del Sub-20 porque tiene una lesión, pero el grupo viaja recién el lunes 18 al Mundial de Nueva Zelanda. El Laucha cumplirá la fecha que le corresponde ante Tigre y después veremos”

  • La importancia de volver a sumar de a tres

“Necesitamos ganar para darle de comer a la confianza y la tranquilidad. En lo futbolístico, con Boca fue un partido de ida y vuelta, donde cualquiera de los dos podía haber ganado. Y contra Racing creo que dominamos, pero no definimos las situaciones que generamos y ellos sí. Estamos en deuda en cuanto a resultados. Tigre viene muy bien y sería fundamental quedarnos con la victoria para levantar en lo anímico”

  • Una meta corta para un torneo largo

“La idea es ganarle a Tigre y hacer un buen partido en lo futbolístico. Después tendremos tiempo para pensar en el viaje a Rosario y las fechas que quedan antes del receso, además del compromiso por Copa Argentina (el 27 de mayo ante Atlético Tucumán), entre Olimpo y Temperley”

La conferencia completa de Guillermo

https://www.youtube.com/watch?v=ivar13TVsu8

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Pero el fue complice de la dirigencia cuando desmantelo un equipo campeon Si hubiera tenido dignidad se hubiera ido ¿o lo callaron trayendo al arquero? Sería bueno que aplique tanta locuacidad y nos explique por que pidio a Monetti teniendo en el plantel a Ibañez y a Avellaneda.

  2. Luis, me parece ofensivo tu comentario, no podes empezar a discutir tratando de “cómplice” a una persona que nos dio un campeonato hace un año y pico.

  3. Claramente son cómplices , pero sabes porque !!!!! Porque fueron prendidos en todos los refuerzos que trajo Lanús , entonces ahora cuando le desmantelaron el equipo porque no se justifica tener tantos contratos altos para afrontar solo un campeonato pedorro !!! Tiene que cerrar el orto y chito la boca

  4. Y bueno, ahora es cuando se ve la mano de un buen DT. Con buenos jugadores es mas facil, hasta yo puedo ser DT. Es hora de apostar por los pibes Guillermo.

  5. Todos los jugadores que trajo este cuerpo técnico son horribles, y encima muchos los trajeron a recuperarse de sus lesiones a costilla del club, en, martinez, vella, chavez, aguirre, y el resto horribles,monetti, braguieri, silva, oriz,, toda plata desperdiciada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: