“ESTÁBAMOS DESTRUIDOS”

Araujo se mostró dolido por la reciente eliminación de Lanús en la Copa Argentina a manos de Boca. “No le encontramos nunca la vuelta, pero no fue por la actitud. Lo sentimos mucho. Nos rompemos el alma hasta en los entrenamientos para superarnos”, aseguró el lateral derecho.

Diapositiva1

La herida sigue abierta y parece que pasará mucho tiempo hasta que sane por completo. La pálida imagen que dejó Lanús en la semifinal de la Copa Argentina contra Boca fue un golpe duro para el plantel de los mellizos Barros Schelotto. Y, por otro lado, generó mucho malestar y desilusión entre los hinchas del club del Sur del Gran Buenos Aires. Es que restan tan sólo dos compromisos para que finalice la temporada 2015, la del año del Centenario Granate, y la única meta que hay en la mira es el posible ingreso a la próxima Sudamericana. Parece demasiado poco para un plantel que se armó con la expectativa de alcanzar otro título, pero es lo que quedó a mano.

-El objetivo pasó a ser la clasificación a la Copa Sudamericana, ¿no?

-Sí, el deseo es seguir con la línea esta de clasificarnos a los torneos internacionales. Hay que relajarse para tratar de terminar el torneo local de la mejor manera posible e ingresar a la copa.

-Al equipo le costó levantarse después de la eliminación en Uruguay frente a Defensor Sporting. ¿Tan duro creés que fue para ustedes?

-Sí, fue un golpe muy duro. Nunca pensamos que lo sentiríamos tanto. No recuperamos nunca el nivel que traíamos hasta ahí, pero bueno… son rachas. Nos cuesta, pero tenemos la tranquilidad de que nos matamos en cada entrenamiento para superarnos.

independiente 0 lanus 2 araujo

-Tanto Acosta como Fritzler coincidieron en que no hubo falta de actitud en la derrota contra Boca por la semifinal de la Copa Argentina.

-Yo los invito a todos a que vean cómo cada uno se rompe el alma entrenando hasta en los entrenamientos, mismo en los partidos. El otro día no le encontramos la vuelta en ningún momento, pero no fue por la actitud. Cuando terminó estábamos todos destruidos, incluso en los dos días libres que tuvimos el fin de semana. Eso significa que lo sentimos mucho.

-¿Pensás que el arbitraje tuvo un poco de incidencia en el resultado?

-No, no… No hay que poner de excusa al árbitro porque no hicimos un buen encuentro. Lo que más me preocupa a mí es el rendimiento del equipo. Ojalá lo recuperemos lo antes posible.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. “Los invito a todos a que vean como cada uno se rompe el alma entrenando y en los partidos”.

    ¿Y? Es lo menos que pueden hacer. Son profesionales, ganan en meses lo que un trabajador no logra en años. Muy cinico destacar lo que deben hacer. ¿Alguien se puede comer este verso?. En clubes donde los hinchas piden algo mas que baños y parrilas, Araujo no es parte del plantel.

  2. Gracias Araujo por lo que entregaste pero hay que tener grandeza y saber que ya sos un ex jugador, ya hace un año que todos los problemas de la defensa empiezan por tu sector y ya mas que jugar te dedicas a golpear.

  3. destruido está el que se levanta a las 5 de la mañana para ir a laburar en bondi, y vuelve de ñoche ,, uds se matan en los entrenamientos por un par de horas por día , y después no le dan un pase a los que tienen la camiseta del mismo color a 5 metros,,, dejate de joder,, es de hombres reconocer las propias culpas,, y es momento de no renovar contrato gracias por lo hecho en su momento , no era ni más ni menos lo que correspondía

  4. Lamentablemente los hinchas somos los que nos rompemos el alma y a veces dejamos trabaja y familia para ir a verlos, tanto en uruguay, hasta sufrimos un accidente a la vuelta en la ruta, tambien lo hice en San Juan y la verdad la imagen que nos dieron fue tristisima, lo ideal seria que muchos de los jugadores se den cuenta que termino un ciclo que los queremos por lo que lograron pero que ya esta, que hay que renovar el plantel, que hay q mandar chicos a otros clubes, que hay que PARAR las obras y dedicarle el presupuesto a jugadores de jerarquia, si si de jerarquia!!!!

  5. Coincido totalmente con rodolfo y agrego ,ni el hincha
    que viaja a san juan,por amor a la camiseta ni el jugador
    que salvo algunas excepciones,va por el sueldo son
    sufridos , Sufrir es sinonimo de dolor en cualquier
    lugar del cuerpo, anque ,el alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: