Esquivel: “Quizá nos falten ideas de juego, movilidad, pero siempre hay que confiar porque esto recién empieza”.

El Chino habló en zona mixta luego de la derrota frente a San Lorenzo por 1 a 0 en la primera fecha de la Copa de la Liga y FG estuvo presente para traerte la nota con todas sus declaraciones.

“El gol de ellos fue de una pelota parada, no es que nos pegaron un baile, ellos jugaron de contra. Fijate que el que intentó más siempre fue Lanús, por ahí no fuimos tan concretos, pero fuimos los que intentamos más”, expresó Esquivel a modo de síntesis sobre el partido.

También habló sobre que le faltó a Lanús para no quedarse con las manos vacías y explico: “Nos teníamos que mover un poco más arriba, sacar a San Lorenzo un poco más, como decía el técnico en el entretiempo, más movilidad, llevarla de un lado a otro, pero bueno nos apresuramos y hay que seguir mejorando las cosas”.

El Chino tuvo un partido donde por momentos se lo vio más suelto, por ello le consultaron sobre si se siente cómodo, si es algo que le pide Frank y él respondió: Siempre trato de buscar la pelota, que me la den, los chicos también me dan confianza y me piden que esté más arriba y que no quede tan abajo, pero a veces trato de ayudar para salir jugando de abajo”.

Por último le pidieron al talentoso mediocampista Granate que le de un mensaje a la gente tras estas dos duras derrotas y dijo: “Que confíen, por ahí nos faltan ideas de juego, movernos, pero siempre confiar porque esto recién empieza”.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. a confesión de parte…………….

    hasta los jugadores declaran q faltan ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no da para más esto y el tiempo q se tarde puede hacernos sufrir!!!!!!

  2. Chino,te contajiaste del versó,de los directivos y el técnico,primero estás muy equivocado,o jugaste con los ojos vendados,que es lo más valido,ya que teniendo un compañero a 3 metros se la dabas al contrario y ni hablar de los centros que pateaste,me dio vergüenza ver cómo rotaban la pelota y ustedes corriendo detrás,parecía que estaban jugando un loco,y mira que esto trae 14 fechas,nada más,venimos de quedar afuera de copa argentina,y en nuestra cancha,con un equipo que se tiró atrás,dicho por ustedes,por que no es esa mí opinión,perdimos, apuremos,que el tren pasa una sola vez,

  3. Chino deja el verso para los poetas, vos si no abandonas el grupo de vándalos bailables que te rodean y dejas la joda para las vacaciones no vas a poder vivir de esto.
    Y no jodas más a Lanus y sus hinchas….

  4. lamentablemente ya las inferiores no sacan Salvios Valeris Ibagazas Serrizuelas y tantos otros que me olvido saca jugadores como vos querido Chino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: