Esquivel: “La gente exige porque no se nos dan los resultados pero siempre intentamos”

Luego del empate 2-2 ante Godoy Cruz por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la LPF 2023, el Chino habló en zona mixta sobre las sensaciones de los dos puntos perdidos y la reacción de los hinchas en el final. Nota en video disponible en el canal de YouTube de FG.

 

Matías Esquivel fue el primero de los jugadores de Lanús en salir de vestuarios y aceptar el diálogo con la buena cantidad de medios de comunicación presentes en zona mixta, tras el empate 2 a 2 frente a Godoy Cruz que dejó un sabor amargo en el plantel Granate.

“Siempre intentamos nosotros. Por ahí la gente exige porque no se nos dan los resultados, pero siempre intentamos. Siempre buscamos el arco rival. Parece que no quiere entrar, estamos en esa del semestre pasado que no quería entrar y ahora en la última jugada nos embocaron”, explicó el Chino a modo de síntesis del partido.

También se le preguntó al volante creativo qué le faltó a Lanús para ganar y así respondió: “Era defender esa (por el último tiro libre) y ganábamos, quedaban los tres puntos acá. No es tan difícil… Me parece que hicimos los goles en las chances que tuvimos, erramos algunas también, pero son cosas del futbol. A veces se dan y a veces no, pero hay que seguir”.

 

LA PALABRA DEL CHINO ESQUIVEL Y EL COMPACTO AL MEJOR ESTILO FG

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. Increiblemente ayer le sugirieron a Kudelka que hable un poco menos, cuando a otros tecnicos se les piden que digan algo. Ayer comento sobre la ultima jugada, si El cree que solo nos empataron por esa jugada y que fue una fatalidad, no me atreveria a decir que se equivoca, porque es el tecnico mientras nosotros tomamos mate (un dirigente nos dijo ayer dejen de tomar mate y arreglar el club de palabra) tambien fue la anteultima bola esa que perdimos en 1 segundo y podria haber sido muy peligrosa para asegurar el resultado. Tenemos al mejor defensor y cabeceador del futbol Argentino que es Lema, estara confiado con los que le ponen al lado. Estuvieron bien los cambios. Orozco entraba y era desequilibrante ahora no aporta nada estara falto de confianza, el Laucha ya no sirve mas? todos los de las inferiores? Frankestein Troyanski jugador de El ya no confia. Esquivel Y Boggio nunca le gustaron. Es logico que todos estemos pensando en Watson como nuestro salvador (elemental Watson). Porque no Perez en lugar del robot Braghieri, porque es joven? Muchas preguntas para tan poco mate. Nos cruzamos con el dirigente que sondeo a Milito, Yo no hable con nadie dijo quien se los dijo? es falso y ahi nos tiro dejen de tomar mate chicos y hagan algo, ya no somos chicos.

  2. Otro tema la vara alta la puso Frank cuando dijo partido bisagra, ahora tiro ganando, ganando, ganando. 3 partidos seguidos ganando, ojala Frank querido.

  3. Con esa defensa no podemos ganar nunca los marcadores de punta no saben marcar , sacando a Lema (bastante bajo su nivel) los compañeros de zaga entre todos los que puso no sacas uno como la gente ,para que trajeron al uruguayo (?). Los equipos se forman de atrás para adelante ,sin defensa podes llegar mil veces al arco contrario pero te llegan y te embocan es lo que está pasando .

  4. hace rato,que pedimos todos,que Lanús juegue,como sabe hacerlo,como puede ser que perdamos puntos,en tiempo de descuento,no solo se perdieron en este partido,cualquier centro al área,es medio gol, déjense de joder,si traen refuerzos, pongan los,y sino para que mierda los traen,o es para llevarte un poco de efectivo a las casas,estos directivos,son ladrones de guantes blancos, esperamos,que con whatson,se arme el mediocampo,y que la defensa se pongan las pilas,y empienzen a despejar,cada centro,y déjense de quejarse,de lo que la gente les pide,para eso cobran un buen sueldo,en otro trabajo,y con el resultado este,ya los hubieran rajado,con un boleo en el culo,incluido el técnico,y los mercenarios de directivos.

    1. es el mejor y sincero comentario que leí desde hace un tiempo a esta parte en una página partidaria granate , COINCIDIMOS EN EL PENSAMIENTO , MAS CLARO IMPOSIBLE SILVIA !!!

  5. EL PARTIDO ESTABA CONTROLADO. ESOS CAMBIOS CUANDO FALTABA TAN POCO PARA EL FINAL, DESCONTROLÓ TODO. SE FUE PALOMA Y TRAJERON. OTRO PAJARRACO(FERNANDEZ). ENTRÓ FRÍO Y COMETIÓ LA FALTA ESTÚPIDA LEJOS DEL ARCO. PORQUE NO DEJÓ EL EQUIPO QUE ESTABA ARMADO Y MANEJANDO LA SITUACIÓN?. HASTA LEMA ESTÁ DESORIENTADO. NO ME GUSTA KUDELKA, Y LO EXTRAÑO A NICOLA RUSSO.

  6. barullo Esquivel, estas para crear juego y que te peguen cerca del área y ganar un tiro libre, no para no hacer pases y tirarla SIEMPRE, por arriba del travesaño. Creá fútbol que puntería te falta.

  7. Opino q la defensa marca mal, Cáceres se cierra hasta la línea del área grande y el equipo contrario lo aprovecha, recibe solo y ve si tira centro o encara al 4 que puede sacarla al córner, hacerle faul o gol en contra. Cáceres marca ese sector, no te cierres, anticipa, cómele los talones y si podes ataca con más confianza que vos podes

  8. La mayoría de los hinchas que hablan coinciden en destacar 2 puntos flojos:la falta de equilibrio en el medio que coincide con la venta del todo Belmonte Nnguno de los medios lo pudieron reemplazar y la defensa no está funcionando bien,hasta Lema está perdiendo de arriba.Bueno Dios quiera que cambie la racha y después del receso de las eliminatorias,empecemos a ganar.

  9. Es muy trizte , que un monton de granas,esten en contra del DT, y lo peor es que tienen razon,pese a que ninguno , igual YO , no sea dt, pero sabemos que NO se debe hacer tiempo jugando para atras y mucho menos si vamos ganando , ni tampoco hacer cambios innecesarios
    especialmente en defensa O NO ESCUCHASTE KUDELKA ,QUE NO SE DEBE CAMBIAR EL CABALLO EN MITAD DEL RIO

  10. amigos, basta de cargar tinta sobre los defensores: LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE, nuestros delanteros hacen un gol y cierran el partido. El partido queda a cargo de la defensa, por lo cual un error son tres puntos. Me pregunto cuántos errores cometen nuestros delanteros en el partido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: