“ESPERO ADAPTARME RÁPIDO A LA IDEA DEL TÉCNICO”

En su tercera jornada de entremientos como flamante refuerzo de Lanús, Nehuén Paz contó sus sensaciones del breve paso hasta mitad de año en el Granate y la posibilidad de estar a disposición el domingo ante River.

Nehuén Paz se fue de Argentina para firmar su vínculo con el Bologna italiano y volvió, pero esta vez no a Rosario. Su nuevo destino está en Arias y Guidi, para vestir por seis meses la camiseta de Lanús.

En su primer contacto con la prensa al cabo del entrenamiento de este lunes, el ex Newell’s destacó la confianza del cuerpo técnico. “Desde que llegué les agradecí por la confianza que me brindaron y por la cual estoy hoy en Lanús”, retribuyó el defensor. Y al mismo tiempo se refirió a la chance de estar a disposición en el choque ante River: “El domingo se juega un partido en el que todos quieren estar. Espero adaptarme rápido así puedo estar lo antes posible con todos los conceptos que pregona Carboni”.

El marcador central zurdo, a su vez, aduló el enorme crecimiento de la institución. “Siempre que me tocó venir a jugar acá, se veía que Lanús siempre estaba construyendo, cuenta con jugadores de jerarquía y con chicos del club que aprenden día a día”, enumeró. Y concluyó con una reflexión en el plano personal: “Quiero estar bien y que el técnico cuente conmigo. En junio llega una chance linda de estar en Europa, pero si me pongo a pensar en eso ahora me estaría equivocando”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: