ESPERANDO AL CALI

EN DUDA. Izquierdoz, con molestias, será evaluado mañana.
El plantel retomó esta mañana a los entrenamientos luego de ganarle a Vélez y ya piensa en lo que se viene. El próximo miércoles, el Granate visitará a Cerro Porteño en Paraguay por la Segunda fecha de la Copa Libertadores con la intención de sumar de a tres y así acomodarse en el Grupo 3 en el cual debutó con la igualdad en cero ante O’Higgins de Chile, en la Fortaleza. Para dicho encuentro el cuerpo técnico tiene casi todo definido aunque deberá esperar hasta mañana para saber si contará o no con dos pilares de la defensa: Carlos Izquierdoz y Maxi Velázquez. Si bien hoy hubo algunos movimientos tácticos en donde los Mellizos incluyeron a ambos jugadores, todavía mantienen ciertas dolencias físicas motivo por el cual serán probados en la jornada de mañana. Sobre todo el Cali, quien arrastra una molestia en la zona lumbar tras la derrota con Estudiantes. En el caso del lateral, lo ven con más posibilidades de regresar y ocupar la banda izquierda.



Siguiendo con el probable once, Carlos Araujo (no jugó ante el Fortín por haber llegado a las cinco amonestaciones) retornará en lugar de Mancinelli mientras que Jorge Ortiz reemplazaría a Barrientos en el medio. Arriba se mantendrán los tres atacantes del sábado: Benítez, Silva y Pereyra Díaz. El equipo que paró hoy Guillermo entonces, formó con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Ortiz; Benítez, Silva y Pereyra Díaz. Mañana la práctica comenzará a las 10 y, después del almuerzo, la delegación partirá rumbo a Aeroparque para tomar el vuelo de las 16:30 de la empresa Aerolíneas Argentinas. En Asunción se hospedarán en el Bourbon Conmebol Hotel. La principal novedad entre los 20 convocados es la vuelta de Matías Martínez y las ausencias de varios juveniles como Valdez Chamorro y Bruno Vides.


LOS 20 JUGADORES QUE VIAJAN MAÑANA A PARAGUAY:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Matías Martínez y Facundo Monteseirín.

VOLANTES: Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva.

DELANTEROS: Oscar Benítez, Santiago Silva, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano e Ismael Blanco.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: