ES UNO U OTRO

Matías Ibáñez se esperanza con la posibilidad de heredar el arco que dejó Agustín Marchesín tras partir a México, pero la llegada de Fernando Monetti le trajo una linda competencia. “Estoy tranquilo porque cuando jugué, hice las cosas de buena manera. Esperemos que me toque”, se ilusionó el ex Olimpo y San Lorenzo.

ibañez matias 2

La partida de Agustín Marchesín al Santos Laguna de México hacía pensar que Matías Ibáñez tendría las puertas abiertas para ser el arquero titular de Lanús. Es que después de las buenas actuaciones que mostró cuando tuvo que defender los tres palos, muchos imaginaron que heredaría fácilmente el trono que dejó la venta del último capitán del plantel de Guillermo Barros Schelotto. Pero no: el Mellizo pidió a Fernando Monetti, uno de los mejores en su puesto del fútbol argentino. Y ahora que el ex Gimnasia y Esgrima La Plata se entrena en Open Door junto con sus nuevos compañeros, se abre el debate. ¿Quién tiene que ser el 1 del Granate?

“Con la ida de Marchesín, Lanús perdió a un gran arquero, un capitán y uno de los referentes. Era un jugador que le aportaba muchísimo al grupo y al club tanto adentro como afuera del campo de juego”, explicó Ibáñez, gran responsable del empate conseguido en la última fecha del Torneo de Transición frente a Newell’s en Rosario. Y aseguró: “Estoy tranquilo, me entreno todos los días para esto. Agradezco el apoyo de la gente. Por suerte cuando jugué, hice las cosas de buena manera. Esperemos que me toque mi chance. Cuando uno hace las cosas bien, a la larga siempre le llega”.

Mientras se define el posible retorno de Guido Pizarro a la institución del Sur del Gran Buenos Aires, el plantel de los mellizos continúa con la puesta a punto para afrontar una campaña en la que tendrá por delante el novedoso torneo de 30 equipos. “Es un campeonato largo y hay que apuntarle a ir fecha tras fecha ganando. De esa manera, cuando nos llegue la doble o triple competencia estaremos bien posicionados”, reflexionó el arquero de 28 años. Y adelantó: “La idea es estar en los primeros puestos y tratar de ganar un título. Hay que trabajar duro, apretar los dientes y dar todo”.

[poll id=”80″]

La palabra de Matías Ibáñez (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: