"ES UNA LINDA POSIBILIDAD PARA VOLVER A JUGAR"

CHACO QUERIDO. Martínez jugará como titular con Cerro.
Matías Martínez es el elegido por los Mellizos Barros Schelotto para ocupar el lugar vacante que deja Carlos Izquierdoz. Y ante eso, el defensor de 25 años que venía hasta ahora con poco rodaje y continuidad en el primer equipo, no ocultó mostrarse muy entusiasmado por esta novedad de formar parte del once titular. Así lo reflejó ante los medios presentes esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. “Estoy muy contento con la chance que me da el técnico de volver a jugar de entrada con el equipo. Más teniendo en cuenta que será un partido muy complicado. Ojalá esté a la altura de lo que significa jugar un encuentro de Copa Libertadores y me toque hacer un buen papel”, confesó el ex futbolista de Racing y Argetinos Juniors sobre esta chance que le darán Guillermo y Gustavo.




Luego de una recuperación de meniscos que se extendió más de lo esperado, el Chaco tuvo que remarla desde atrás jugando varios encuentros en Reserva durante el 2013. sin embargo, sobre el cierre del semestre tuvo su recompensa disputando dos partidos en Primera: Triunfo ante Tigre en Victoria por 3 a 2 y empate con Boca en la Fortaleza por 2 a 2. Sin embargo, las exigencias de la pretemporada le jugaron una nueva mala pasada y por ese motivo otra vez comenzó al año desde atrás. Uno siempre quiere aportar en el equipo estando adentro o afuera. Lamentablemente en estos meses me costó bastante, sobre todo en la pretemporada que estuve con algunas molestias. Uno siempre quiere estar”, manifestó Martínez, quien jugó los últimos dos encuentros en Reserva. Sobre cómo imagina el duelo con Cerro Porteño, comentó: “El equipo tiene que salir a conseguir los tres puntos para seguir en carrera, más teniendo en cuenta que después jugamos como visitantes de nuevo. Todos los partidos de Copa son complicados y ante un equipo paraguayo debemos estar muy atentos al juego aéreo y de pelota parada. Hay que estar muy concentrados”.


NO TE PIERDAS LA NOTA CON MARTÍNEZ:


Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: