“ES UN PARTIDO DECISIVO, NOS JUGAMOS MUCHAS COSAS”

Así lo destacó Jorge Almirón en la conferencia de prensa previa a disputar el partido decisivo frente a Racing, en Avellaneda, por la Copa Bicentenario. “Es una final y tenemos que estar a la altura”, remarcó el DT de Lanús, quien todavía no confirmó el once inicial que dispondrá en el Cilindro: “El sábado definiré el equipo. El ingreso de Aguirre es una alternativa que estoy manejando”.

Diapositiva2

  • TODAVÍA NO HAY NADA CONFIRMADO.

“El sábado definiré el equipo. El ingreso de Aguirre en el inicial es una alternativa que estoy manejando de acuerdo a las diferentes maneras que se pueda llegar a dar el partido. José Luis Gómez volvió y va a jugar el domingo”.

  • ¿AGUIRRE O MORENO?

“Marcelino es un jugador que tiene mucha personalidad e hizo una muy buena pretemporada. Es un extremo que le gusta mucho el mano a mano. Al Bicho (Aguirre) ya lo conocen todos. Tiene experiencia y es importante para estos partidos decisivos, al igual que Ciro Rius que también llegó”.

  • MANTIENE LA IDEA.

“Tenemos un esquema de juego definido. Pero también contemplamos qué sistema utilizará el rival y qué jugadores jugarán. Tiene piezas importantes que están en duda. En base a eso, tomaremos los recaudos necesarios sin cambiar nombres, pero sí plantear el partido de otra manera”.

jorge_almiron_0

  • MÁS ALLÁ DE LA CANCHA, NO HAY VENTAJA.

“Va a ser un lindo marco. La cancha de Racing es muy linda para jugar. Va a haber mucha gente de Lanús acompañando al equipo. No creo que haya esa ventaja deportiva. El torneo pasado nos tocó jugar ahí y perdimos, aunque hicimos un buen partido. Ahora, son otros momentos de ambos equipos. Es un partido decisivo, nos jugamos muchas cosas y tenemos que estar a la altura. Nos preparamos mucho tiempo para este encuentro así que vamos a llegar bien”.

  • LA BASE ESTÁ.

“Al plantel lo veo bastante bien. Pudimos mantener muchos jugadores de la base del torneo pasado, más allá que algunos importantes se fueron. Los que llegaron están con muchas ganas. Esperemos que arranque el torneo y que no se vaya ninguno más”.

  • NO LE GUSTÓ EL MANEJO DE INDEPENDIENTE.

“Es una locura que Independiente piense en contratar un jugador después de jugar y perder un partido tan importante. ¿Ahora se dieron cuenta que necesitan otros jugadores? No lo entiendo. No tengo nada que hablar con Marcone. Iván es muy maduro y su situación la tiene que manejar él con los directivos. Es ilógico que pretendan llevarse un jugador en este momento que quedaron afuera de la Copa Argentina y falta poco para el inicio del torneo. Las cosas se hacen en el momento adecuado o no se hacen, por respeto también a los jugadores”.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: