“ES UN PARTIDO APARTE…”

Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y destacó la importancia del choque de mañana con Independiente más allá de cómo llega cada equipo. “Es difícil encontrar un punto malo en un equipo que cambió de técnico y no ha perdido… Alguno tendrá y trataremos de encontrarlo provocándolo nosotros por medio de nuestro juego”, afirmó el DT del Grana, quien agregó sobre la vuelta de Sebastián Leto: “De la única manera que va a estar del todo recuperado un tipo de la calidad de Leto es jugando partidos de Primera División. No está para 90 pero sí para algunos minutos”.

Diapositiva7
La vuelta de Sebastián Leto.

“Leto está concentrado y es muy probable que vaya al banco. Debe convivir con la ansiedad y las posibilidades de jugar. Viene de dos lesiones, una más grave que la otra, que lo ha dejado afuera de la cancha desde febrero. Pero de a poco se va poniendo bien, le falta en lo futbíltico por cuestiones lógicas. De la única manera que va a estar del todo recuperado un tipo de la calidad de Leto es jugando partidos de Primera División. No está para 90 pero sí para algunos minutos”.

Indpendiente, el rival de turno.

“Defensivamente vienen jugando muy bien, de hecho le han convertido un solo gol en seis partidos. Ha ganado… Vamos a encontrarnos con un equipo que llega muy bien anímicamente y con mucha confianza. Es difícil encontrar un punto malo en un equipo que cambió de técnico y no ha perdido… Alguno tendrá y trataremos de encontrarlo provocándolo nosotros por medio de nuestro juego. Pero este es un partido aparte, se define en apenas 90 minutos quién sigue y quién se queda afuera. Me imagino un encuentro en donde se va a especular más que en un partido del torneo”.

G1
Una mirada interior.

“Siempre jugamos de la misma manera, intentaremos seguir así para poder pasar en la Copa. Tuvimos algunas lesiones ante Estudiantes pero son situaciones que debemos superar y no son excusas para el resultado de mañana. Practicamos penales porque no queremos dejar nada al azar. Va a ser muy parejo todo mañana”.

El Estadio de la discordia.

“Tengo una opinón formada, personal, pero prefiero no hacerla pública. Las autoridades que decidieron jugar en ese Estadio son los encargados de la Copa y no nosotros…”.

La conferencia de Guillermo

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: