ES TU TURNO, KELY

Después del partido con Vélez asumirá Ezequiel Carboni como director técnico de Lanús. Debutará el lunes 11 de diciembre ante Chacarita en San Martín. Estará acompañado por Gabriel Ramón y Hernán Meske como ayudantes y Héctor Cóceres de preparador físico.

La noticia sorprendió a todos. O a casi todos. El anuncio de Jorge Almirón se adelantó. Iba a dirigir el lunes contra Vélez y después tendría la charla con Nicolás Russo. Pero se precipitó. Sintió la necesidad de despedirse en la cancha de Lanús, donde el lunes a las 17 jugará el último partido del año como local frente a Vélez, correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.

Igualmente, ya había aroma a alejamiento. Algo se sabía. Aunque el equipo Sub-20 de Lanús viajó a Brasil a disputar la Copa Río Grande do Sul (debuta este sábado a las 10 contra San Pablo), Ezequiel Carboni se quedó en Buenos Aires. Y ya tuvo una reunión informal con el presidente y los popes dirigenciales para hablar un poco de todo.

El cuerpo técnico de Carboni estará conformado por Gabriel Ramón y Hernán Meske como ayudantes de campo, en tanto que Héctor Cóceres será su preparador físico. Aún resta confirmar el entrenador de arqueros.

El Kely asumirá después del encuentro contra el Fortín y debutará el lunes 11 de diciembre a las 21.30 ante Chacarita, en San Martín. Luego vendrá un breve receso y la vuelta a los trabajos en los primeros días de enero.

Ya una fecha estimativa de pretemporada: del 5 al 12 de enero irían una semana a Pinamar, mientras que el resto de la preparación será en Arias y Guidi.


PIEZA CLAVE EN EL PROYECTO FUTBOLÍSTICO

Carboni hizo todas las ‘inferiores’ hasta llegar a ocupar este lugar al frente del primer equipo. Sacó campeón a la categoría 2004 en infantiles, al año siguiente consagró a la Sexta División y casi repite en Reserva, donde hizo un muy buen trabajo y fue dos veces subcampeón (una por diferencia de gol). En el actual torneo, se ubica tercero con 20 puntos en nueve partidos jugados (6 PG – 2 PE – 1PP), a siete de Tigre que tiene un encuentro más.

Si bien no está definido su reemplazante como DT de Reserva, el principal candidato es Rodrigo Acosta, hermano del Laucha. ¿Qué tal?

Vive de la mañana a la noche en el Polideportivo y tiene a sus hijos jugando en el Grana. Hace poco se mudó a pocas cuadras de la cancha para estar más cerca del club. Con apenas 38 años le llega esta oportunidad de dirigir la Primera. ¡Todos los éxitos, Kely!

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: