“ES TENTADOR PERO NO QUISIERA IRME MAL”

Carlos Izquierdoz, de gran temporada en Lanús, reconoció contactos del Santos Laguna y elogió al mercado mexicano, aunque al mismo tiempo dejó en claro que no pretende emigrar a cualquier precio. “Estoy al tanto del interés y sé que en lo económico sería importante. Además es un equipo que siempre pelea los campeonatos. Pero lo que menos quisiera es irme mal. Estoy desde muy chico acá, quiero mucho a este club y estoy recontra agradecido con la gente. Siempre intenté demostrar que dejo todo por esta camiseta”, se conmovió el Cali.

izquierdoz vs santos laguna

Lo anticipó Guillermo unos minutos antes en conferencia. Y luego el propio jugador se encargó de ratificar una negociación que parece estar más avanzada de lo esperado. El nombre de Carlos Izquierdoz, uno de los puntos más altos de Lanús en la temporada 2013/14, aparece en carpeta del Santos Laguna mexicano, equipo que padeció al Granate en octavos de final de la Libertadores. “Estoy al tanto del interés porque hablé con gente de Santos Laguna. Veremos qué será lo mejor para el club y para mí. Hay que ponerse de acuerdo y analizar la situación”, manifestó el Cali, cauto ante la posibilidad de emigrar. Aunque claro, los que no están tan tranquilos con esta noticia son los Mellizos Barros Schelotto, quienes sumarían otro dolor de cabeza a la casi segura salida de Paolo Goltz al América. “Ningún jugador es irremplazable. En caso que nos vayamos, seguramente vendrán otros que lo harán de la misma forma. Y acá ya hay chicos que tienen un gran potencial. Eso no va a ser un problema”, moderó el defensor.

Consciente de los beneficios de una transferencia semejante, el nacido en Bariloche no dejó de lado el vínculo afectivo que lo une al Grana. “En lo económico sería algo importante. El mercado mexicano es muy bueno y el fútbol es lindo. Además Santos Laguna es un club que pelea siempre los campeonatos. Es tentador, pero lo que menos quisiera es irme mal. Estoy desde muy chico en Lanús, por eso lo quiero mucho y estoy recontra agradecido con la gente. Por ahí el otro día me tocó vivir una situación fea en la Copa (por la roja con Bolívar), pero siempre intenté demostrar que dejo todo por esta camiseta”, soltó con ojos al borde de las lágrimas.

En otro orden, Izquierdoz se lamentó por la igualdad ante Newell´s, que relegó la última meta posible de asegurarse un lugar en la Libertadores 2015. “Queríamos ganar para esperar hasta mañana a ver si quedábamos primeros en la general y clasificábamos a la Copa. Hicimos lo más difícil que era sacar la diferencia, pero Newell´s es un equipo de jerarquía con jugadores de muy buen pie y por algo nos empató”, admitió. Y ponderó: “Los pasamos por encima con un hombre menos y tuvimos muchísimas chances. Lamentablemente no se me dio el gol y tampoco a varios de mis compañeros. Lo importante es que el equipo dejó todo pese a venir de jugar una final el jueves. Entregamos todo lo que nos quedaba y estoy orgulloso de este grupo“.

Por último, el Cali se despidió con un balance del semestre, en donde volvió a subrayar la entrega del plantel hasta el final. “Se hizo duro y obviamente no quedamos satisfechos porque la idea era conseguir algún objetivo: llegar a semifinal de la Copa o por lo menos pelear un poco más el campeonato. Da bronda quedarse con las manos vacías. Creo que en la Libertadores estuvimos un poco mejor pero no nos alcanzó. Hay que irse con la frente en alto de que el equipo hizo el esfuerzo y dio todo lo que tenía al alcance”, valoró.

La palabra de Izquierdoz (Diario del Grana). 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: