“Es difícil encontrar explicaciones”

Jorge Almirón lamentó la derrota ante Banfield que aleja a su equipo cada vez más de los primeros puestos. “Tuvimos momentos buenos en el primer tiempo, con algunas llegadas bastante claras que no pudimos definir. Ellos nos complicaron con tres pelotas paradas”, manifestó el DT del Grana, quien agregó: “Hay un montón de cosas que pudimos haber hecho mejor, pero no lo hicimos. Hay que asumir la derrota”.


Otro golpe para el equipo de Jorge Almirón, quizá el más duro desde su regreso a la institución. El clásico era la excusa perfecta para que sea el punto de despegue de un equipo que sigue hundido, no sólo en la tabla de posiciones, sino en lo futbolístico. Banfield lo superó bien, y por eso Lanús cayó 1 a 0.

“Tuvimos muchas llegadas y no las aprovechamos. Hasta el gol estaba parejo, después ellos tuvieron ventaja. Al final no tuvimos claridad y tampoco ganamos los duelos. Después del gol se rompió el partido. Pusimos jugadores para intentar ser más ofensivos, pero nos quebramos en mitad de cancha y nos llegaron al final con un par de remates y algún contragolpe. Ahí perdimos los duelos y nos ganaron los rebotes”, expresó el entrenador.

“En el segundo tiempo estuvo el peso ofensivo en cancha y tampoco pudimos llegar como queríamos. No tuvimos profundidad y quedamos desbalanceados. A lo último lo fuimos a buscar con desesperación, no es fácil en ese contexto”.


Al mismo tiempo, el DT de Lanús argumentó: “Es difícil encontrar explicaciones después de perder un clásico. Tuvimos momentos buenos en el primer tiempo, con algunas llegadas bastante claras que no pudimos definir. Ellos nos complicaron con tres pelotas paradas. Los clásicos se ganan y después se analizan. Hoy no se dio y por eso duele mucho. Es duro tratar de dar explicaciones ante una derrota así. Hay un montón de cosas que pudimos haber hecho mejor, pero no lo hicimos. Hay que asumir la derrota”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: