ES AHORA

Mancinelli siente que es el momento de ganarse su lugar en el plantel profesional de Lanús. “Quiero ya pegar el salto porque hace cuatro años que me fui a préstamo a Atlanta”, explicó el lateral derecho. Almirón lo elogió y dijo que lo tiene en cuenta.

mancinelli reserva lanus

En Atlanta es un titular indiscutido, el capitán del equipo y uno de los jugadores más queridos por los hinchas. De hecho es uno de los buenos valores que se destacan en esa categoría, la B Metropolitana. Pero acá, en Lanús, es uno más. Lucas Mancinelli es un producto genuino de la cantera que no tuvo demasiadas oportunidades para mostrarse en la Primera del Granate. Y cuando contó con alguna que otra ocasión, su aparente polifuncionalidad le jugó en contra. Alcanza con recordar cuando Chucho Schurrer lo puso de wing en un partido por Sudamericana frente a Godoy Cruz en La Fortaleza.

Con los mellizos Barros Schelotto ni siquiera fue tenido en cuenta. De esa manera el lateral derecho se acostumbró a ir y venir de préstamo en préstamo. Mientras se destacaba en Villa Crespo, en el Sur del Gran Buenos Aires pasaba en cada receso sólo para saludar a sus ex compañeros. Ahora que hay un nuevo cuerpo técnico, y que no está más Carlos Araujo -otrora referente y pieza clave- Mancinelli se entusiasma con escalar varios lugares en la consideración de Jorge Almirón, el flamante DT que lo evalúa diariamente.

Elogio técnico. “Lo estoy conociendo y hay una grata impresión sobre él. Es una doble opción porque jugó mucho más de volante esta temporada. Todavía no decidimos sobre su futuro, dependerá también de su deseo”, destacó Almirón en una nota con Previa Bohemia.

a

“Espero que se me dé la oportunidad para comenzar una nueva etapa acá. Todavía no hablé con el técnico, supongo que lo haremos durante la semana para que se analice la chance de quedarme o, bueno, para emigrar otra vez”, reconoció el defensor de 26 años en diálogo con Diario del Grana. Y, esperanzado, explicó: “Me dijeron que me van a tener en cuenta, por eso volví a entrenarme. Ahora quedaron muy pocos laterales derechos, aunque vino Marcelo Herrera y también lo van a probar en esa posición”.

A diferencia de otras pretemporadas que empezó anteriormente en Lanús, Mancinelli ahora siente que es su momento para asentarse definitivamente en el plantel profesional del club que lo formó como futbolista. “Lo que uno quiere es ya pegar el salto porque hace cuatro años que me fui a préstamo a Atlanta. Ojalá tenga la chance para afianzarme y ser titular”, deseó el platense, que no la tendrá fácil con la inminente llegada de José Luis Gómez.

La nota con Mancinelli (Diario del Grana – Foto: @clublanus)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. para que traen a gomez si Herrera es muy buen central
    y tambien marcador de punta y mancinelli tambien
    es marcador de esa banda ,solo nos falta un marcador izquierdo y un volante por derecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: